InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo sin vida de la octogenaria desaparecida en Sada (A...

Localizan el cuerpo sin vida de la octogenaria desaparecida en Sada (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencias han localizado enganchado en una batea ubicada frente la playa de Arnela-Carnoedo, en el municipio coruñés de Sada, el cuerpo sin vida de la octogenaria que se buscaba en la zona desde el domingo.

Según ha notificado la Guardia Civil, efectivos del Servicio Marítimo del Instituto Armado, en colaboración con Gardacostas de la Xunta de Galicia, han hallado el cuerpo este martes.

Tal y como ha detallado Salvamento Marítimo, la embarcación Punta Seixo Branco lo ha avistado bajo una batea del polígono del bateas de Sada. Los buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil lo han recuperado y trasladado a puerto en la patrullera Rio Jaya.

Fue un familiar quien dio el aviso de la desaparición el domingo y se iniciaba una búsqueda por tierra, mar y aire. De hecho, se llegaron a localizar algunos efectos personales en Arnela Pequena.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...