InicioSUCESOSFallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre...

Fallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre dos coches y un autobús en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer, de 89 años, perdió la vida y 12 tuvieron que se trasladadas tras una colisión entre dos coches y un autobús en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro dos de la carretera VG-4.2 y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias que confirmaron que el copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión había perdido la vida. La persona fallecida y el conductor tuvieron que ser excarcelados.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero con base en Santiago, indicaron que tuvieron que trasladar a 12 personas, tres de ellas viajaban en el segundo vehículo implicado y resultaron heridas de carácter leve y varias personas que viajaban en el autobús por ataques de ansiedad.

En el operativo también participaron los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La Audiencia de Pontevedra ratifica la prisión provisional para el condenado por violación en Vigo extraditado a España

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

Jácome está citado a declarar en febrero como investigado por un supuesto delito de apropiación indebida en Ourense

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha sido citado a declarar, en calidad...

Consello.- Rueda advierte: la «opción» para Medicina es «una facultad grande descentralizada potente» o «tres pequeñas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido este lunes a las universidades...

Cultura y la FEMP premian a 331 bibliotecas municipales en la XXV Campaña de Animación a la Lectura María Moliner

El Ministerio de Cultura en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre por introducirse en el edificio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido el pasado sábado en Vigo...

Detenido en A Coruña por tráfico de drogas un hombre al que se le intervinieron 650 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han desmantelado un...

Fallece una mujer atropellada en el corredor de Sarria a Monforte donde se le averió su coche

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada en el corredor de Sarria a Monforte...