InicioSUCESOSFallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre...

Fallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre dos coches y un autobús en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer, de 89 años, perdió la vida y 12 tuvieron que se trasladadas tras una colisión entre dos coches y un autobús en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro dos de la carretera VG-4.2 y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias que confirmaron que el copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión había perdido la vida. La persona fallecida y el conductor tuvieron que ser excarcelados.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero con base en Santiago, indicaron que tuvieron que trasladar a 12 personas, tres de ellas viajaban en el segundo vehículo implicado y resultaron heridas de carácter leve y varias personas que viajaban en el autobús por ataques de ansiedad.

En el operativo también participaron los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Intervienen una catana, un arco y diferentes estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas en Ourense

La Policía Nacional ha intervenido armas como una catana, un arco, así como diferentes...

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...