InicioSUCESOSFallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre...

Fallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre dos coches y un autobús en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer, de 89 años, perdió la vida y 12 tuvieron que se trasladadas tras una colisión entre dos coches y un autobús en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro dos de la carretera VG-4.2 y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias que confirmaron que el copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión había perdido la vida. La persona fallecida y el conductor tuvieron que ser excarcelados.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero con base en Santiago, indicaron que tuvieron que trasladar a 12 personas, tres de ellas viajaban en el segundo vehículo implicado y resultaron heridas de carácter leve y varias personas que viajaban en el autobús por ataques de ansiedad.

En el operativo también participaron los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

Rural.- Medio Rural destaca la inversión de más de un millón de euros para mejorar vías y caminos de Terra Chá

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la inversión de más...

Atardecer no Gaiás congrega a 15.000 personas en sus 12 conciertos de 2026: el de 9Louro fue el más multitudinario

Atardecer no Gaiás ha reunido en su edición de 2026 a un total de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Una ingeniera gallega, entre el equipo que gestionó desde Bruselas los incendios de Madrid y Castilla y León

La gallega Raquel Carreira, ingeniera técnica forestal de la Consellería do Medio Rural, formó...

Sucesos.- Intervenidas 243 plantas de cannabis en Negueira de Muñiz (Lugo)

La Guardia Civil ha intervenido 243 plantas de cannabis en fase de maduración en...

(AMP2)Sucesos.- Fallece una mujer y nueve personas son heridas en un accidente entre tres vehículos en O Corgo (Lugo)

Una mujer de 55 años y vecina de Vizcaya ha perdido la vida y...