InicioSUCESOSFallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre...

Fallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre dos coches y un autobús en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer, de 89 años, perdió la vida y 12 tuvieron que se trasladadas tras una colisión entre dos coches y un autobús en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro dos de la carretera VG-4.2 y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias que confirmaron que el copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión había perdido la vida. La persona fallecida y el conductor tuvieron que ser excarcelados.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero con base en Santiago, indicaron que tuvieron que trasladar a 12 personas, tres de ellas viajaban en el segundo vehículo implicado y resultaron heridas de carácter leve y varias personas que viajaban en el autobús por ataques de ansiedad.

En el operativo también participaron los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

El Gobierno asegura que en «poco tiempo» Galicia gozará de la competencias para los permisos de trabajo a extranjeros

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que "en cuestión de...

Personal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña vota el miércoles si desconvoca la huelga indefinida

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

Díaz ve positivos los datos pese al «muy bajo» repunte de enero: «Tenemos el nivel más bajo en 18 años»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este...

Santiago Motorizado presenta esta semana en Vigo y Santiago su nuevo proyecto en solitario

El líder de Él Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, presenta esta semana...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer tras producirse un desprendimiento de tierra en el paseo de Bouzas, en Vigo

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes tras producirse un...

Dos detenidos en Ourense por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con 80 gramos de cocaína

La Policía Nacional de Ourense detuvo el pasado viernes a dos personas como presuntos...

Una persona herida leve en un accidente en la Tercera Ronda en A Coruña

Una persona ha resultado herida leve en un accidente ocurrido este martes en el...