InicioSUCESOSFallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre...

Fallece una mujer y trasladan a 12 personas tras un choque entre dos coches y un autobús en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer, de 89 años, perdió la vida y 12 tuvieron que se trasladadas tras una colisión entre dos coches y un autobús en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro dos de la carretera VG-4.2 y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias que confirmaron que el copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión había perdido la vida. La persona fallecida y el conductor tuvieron que ser excarcelados.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero con base en Santiago, indicaron que tuvieron que trasladar a 12 personas, tres de ellas viajaban en el segundo vehículo implicado y resultaron heridas de carácter leve y varias personas que viajaban en el autobús por ataques de ansiedad.

En el operativo también participaron los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...