InicioSUCESOSLocalizado el conductor que se dio a la fuga en Sanxenxo (Pontevedra)...

Localizado el conductor que se dio a la fuga en Sanxenxo (Pontevedra) tras salirse de la vía con su vehículo

Publicada el


La Policía Local de Sanxenxo (Pontevedra) localizó al conductor que, a primera hora de este domingo, se dio a la fuga tras sufrir una salida de vía con su vehículo.

Según han informado desde el Ayuntamiento, el hombre, vecino de Vialboa y que tenía el carné retirado hasta 2026, reconoció a los agentes que se fue a una finca a descansar.

El hombre, cuando fue localizado dos horas después del accidente, se sometió a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,60.

últimas noticias

La Alameda de Vigo acoge una nueva edición de la Feria del Libro, con más de 200 actividades previstas

La Plaza de Compostela (Alameda) de Vigo acoge desde este miércoles y hasta el...

Condenados a 20 años de cárcel los dos acusados de asesinar a Yoel Quispe en A Coruña

La Audiencia Provincial de A Coruña, de conformidad con el veredicto de culpabilidad del...

Besteiro insta a Rueda a «explicar con qué cara irá a Buenos Aires a pedir un voto» que en Galicia «trata de sospechoso»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

Adif invierte 3 millones en mejoras en el tramo Ferrol-Viveiro en zonas susceptibles de riesgo por lluvias

Adif ha licitado por un importe de 3,13 millones de euros el contrato de...

MÁS NOTICIAS

Precintado el piso de Vigo utilizado por un clan familiar para la explotación sexual de mujeres vulnerables

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han procedido en las últimas horas a...

Buscan a un hombre de 69 años desaparecido en Mesía (A Coruña)

La Guardia Civil coordina un amplio operativo para tratar de localizar a un hombre...

Investigado un hombre en Soutomaior (Pontevedra) tras intervenirle 14 dosis de cocaína

La Guardia Civil del Puesto de Soutomaior ha investigado a un hombre, de 40...