InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo en...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo en Arzúa

Publicada el


Los bomberos tuvieron que excarcelar a una persona que se salió de la vía en la N-547 a su paso por Arzúa.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 20.15 horas de este sábado y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Una vez en el lugar, los Bomberos se encargaron de excarcelar a la persona, que fue atendida por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. En el operativo también participó la Guardia Civil.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...