InicioSUCESOSLocalizan fallecida en su domicilio a una vecina mayor de Cabanas (A...

Localizan fallecida en su domicilio a una vecina mayor de Cabanas (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de Emergencias han localizado este sábado a una mujer fallecida, por muerte natural, en su domicilio de Cabanas (A Coruña), tras entrar en la vivienda con ayuda de los bomberos, alertados por los allegados, que hacía días que no la veían.

Según han informado fuentes del Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña y del CIAE 112 Galicia, el hallazgo se produjo a mediodía de este sábado. Sobre las 13,40 horas el 112 recibió un aviso de la Guardia Civil de Fene, solicitando la colaboración de los bomberos para entrar en un piso de la calle Pinemar de Cabanas.

Los agentes pedían colaboración de los bomberos para acceder a la vivienda de una mujer mayor que llevaba días sin salir de su domicilio, y que no respondía al teléfono.

Hasta el punto se desplazaron efectivos de bomberos del parque provincial del Eume, así como del GES de Mugardos, además de los agentes de la Guardia Civil. Los bomberos pudieron entrar a la vivienda desde un balcón colindante y, una vez en el interior, comprobaron que la mujer estaba fallecida.

últimas noticias

Rural.- Sánchez pide a ciudadanos que «estén muy atentos» a las indicaciones de profesionales: «Quedan días complejos»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a los ciudadanos, ante los "días...

Rural.- Continúan las cortes al tráfico en la OU-1009 y la A-52, con uno de sus accesos reabiertos

La oleada de incendios descontrolados que atraviesa la provincia de Ourense obligan a mantener...

Alfonso Rueda pide a Sánchez que movilice «cuanto antes» a las Fuerzas Armadas: «Es una petición lógica»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha señalado que este domingo será una...

Rural.-Sánchez propone un «gran pacto» de Estado para la «mitigación y la adaptación» a la emergencia climática del país

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto, ante la ola de incendios que...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...