InicioActualidadRescatados tres percebeiros tras hundir un golpe de mar su embarcación en...

Rescatados tres percebeiros tras hundir un golpe de mar su embarcación en las inmediaciones del Acuario de A Coruña

Publicada el


Tres percebeiros han sido rescatados tras hundir un golpe de mar su embarcación en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Acuario de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular avisó a las 9,15 horas de que un golpe mar había hundido la embarcación de unos percebeiros y que otro barco había recogido a dos personas enfrente de la Casa de los Peces.

Inicialmente el 112 apuntó a dos personas rescatadas, pero fuentes consultadas por Europa Press elevó a tres los rescatados, que ya están a salvo.

Salvamento Marítimo movilizó a las embarcaciones L.S. Hércules de Cruz Roja y Salvamar Betelgeuse, que participan en el operativo.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...