InicioSUCESOSExcarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Excarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias han excarcelado a un conductor que se salió de la vía con su coche este sábado en Redondela (Pontevedra), según ha explicado el 112 Galicia, el implicado estaba atrapado por una pierna y fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fue un particular el que, en torno a las 03,00 horas, explicó al 112 Galicia que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 140 de la N-550, en la parroquia de Cesantes, y señaló que el herido era incapaz de abandonar el vehículo.

Así, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.

Una vez en el punto, los bomberos y los efectivos del GES confirmaron que la persona estaba atrapada y procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.

últimas noticias

El PP de Ourense ensalza el trabajo de la Xunta en materia de vivienda y critica al Gobierno por «caos inmobiliario»

El PP de Ourense ha ensalzado la labor de la Xunta de Galicia en...

La Xunta licitará por 212.000 euros la redacción del proyecto para habilitar suelo para 300 viviendas en O Porriño

La Xunta ha anunciado que publicará este lunes la licitación, por 212.414 euros, de...

Rueda destaca la «solidaridad, compromiso y trabajo en equipo» de los voluntarios de Protección Civil

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la "solidaridad, compromiso y el...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...