InicioSUCESOSExcarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Excarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias han excarcelado a un conductor que se salió de la vía con su coche este sábado en Redondela (Pontevedra), según ha explicado el 112 Galicia, el implicado estaba atrapado por una pierna y fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fue un particular el que, en torno a las 03,00 horas, explicó al 112 Galicia que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 140 de la N-550, en la parroquia de Cesantes, y señaló que el herido era incapaz de abandonar el vehículo.

Así, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.

Una vez en el punto, los bomberos y los efectivos del GES confirmaron que la persona estaba atrapada y procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.

últimas noticias

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer en Ferrol (A Coruña) tras sufrir un atropello

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras sufrir un atropello en...

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de Compostela

Dos niñas han resultado heridas este martes tras sufrir un atropello en Santiago de...

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer en Ferrol (A Coruña) tras sufrir un atropello

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras sufrir un atropello en...

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de Compostela

Dos niñas han resultado heridas este martes tras sufrir un atropello en Santiago de...

Incautan 3.500 euros y 161 gramos de cocaína y heroína tras detener a seis investigados por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional de Ourense se incautó de 3.500 euros en metálico y de...