InicioSUCESOSExcarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Excarcelan a un conductor tras una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias han excarcelado a un conductor que se salió de la vía con su coche este sábado en Redondela (Pontevedra), según ha explicado el 112 Galicia, el implicado estaba atrapado por una pierna y fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fue un particular el que, en torno a las 03,00 horas, explicó al 112 Galicia que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 140 de la N-550, en la parroquia de Cesantes, y señaló que el herido era incapaz de abandonar el vehículo.

Así, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.

Una vez en el punto, los bomberos y los efectivos del GES confirmaron que la persona estaba atrapada y procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...