InicioSUCESOSDetenido en Vigo a un hombre tras robar de un tirón el...

Detenido en Vigo a un hombre tras robar de un tirón el bolso a una octogenaria

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre tras robar de un tirón el bolso a una octogenaria en la zona de Hispanidad.

En un comunicado, dicho cuerpo de seguridad ha informado que los hechos ocurrieron este pasado domingo, día 2 de febrero, cuando un agente que se encontraba por la zona escuchó a una mujer gritar, por lo que se acercó y vio a la señora, de 82 años, tirada en el suelo.

Además, observó cómo un varón, totalmente vestido de negro y con capucha, corría apresuradamente. Así, tras prestar una primera asistencia a la víctima, el funcionario emprendió una persecución a la carrera, consiguiendo interceptar al hombre, que portaba el bolso en la mano.

Así, procedió a la detención del varón como presunto autor de un robo con violencia, pasando a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia.

últimas noticias

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

AM2.- Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...

Incautados 42 kilos de pulpo y 100 kilos de pescado en la costa gallega

Gardacostas de Galicia ha decomisado 42 kilos de pulpo, 64 kilos de rape y...

Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...