InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ribadavia (Ourense) por golpear a una sobrina con...

Investigado un vecino de Ribadavia (Ourense) por golpear a una sobrina con una muleta en una discusión por una herencia

Publicada el


La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Ribadavia (Ourense) por golpear a una sobrina con una muleta en la cara durante una discusión por una herencia.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a C.P.C., de 58 años de edad y vecino de Ribadavia, como presunto autor de un delito de leve de lesiones, tras golpear a una sobrina con una muleta en la cara, a la que causó lesiones leves, tras una discusión por motivos de herencia.

Por otra parte, la Guardia Civil de Cea detuvo a las 8,45 horas del jueves 14 de noviembre al ciudadano búlgaro T.V., de 52 años y vecino de Carballo (A Coruña) en virtud de una orden de arresto e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción 1 de Santander. Juzgado

últimas noticias

Galicia y Mozambique abordan próximas vías de colaboración en el sector marítimo y pesquero

El conselleiro do Mar de la Xunta, Alfonso Villares, se ha reunido este lunes...

BNG y PSdeG apelan a la Xunta a «reconocer el fiasco» de su plan de transporte por carretera

Los grupos de la oposición (BNG y PSdeG) han apelado a que la Xunta...

El PP vota en contra de mociones del BNG que piden medidas ante la caída de marisco y cambiar el modelo eólico

El PP ha votado en contra de dos mociones del BNG que reclaman tanto...

Galicia registra este año 908 incendios, el 84% de menos de una hectárea, y 6.774 hectáreas quemadas

La campaña de incendios concluyó en Galicia con un total de 908 incendios, de...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo por agredir a su compañero de piso un hombre sobre el que consta una orden de expulsión del país

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado domingo a un...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a un policía después de molestar a clientes de una gasolinera

Un hombre, J.A.F.R. de 35 años de edad, fue detenido en la madrugada del...

Detenido un varón y desarticulado un ‘punto negro’ de venta de droga en Lugo

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido a un varón como presunto...