InicioSUCESOSEl hombre apuñalado en Palencia el sábado por su hijo era natural...

El hombre apuñalado en Palencia el sábado por su hijo era natural de Zas (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 55 años que fue apuñalado por su hijo este sábado en Palencia era gallego, concretamente del municipio coruñés de Zas.

Así se lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Manuel Muíño, que ha ratificado que la víctima nació en Castro, en la parroquia de San Cremenzo.

El hombre se había trasladado a la ciudad castellana hace ya años por motivos laborales.

Este pasado sábado la Policía Nacional detuvo al hijo de la víctima, menor de edad, acusado de haberlo matado a puñaladas en la calle Eras del Bosque del barrio de San Juanillo tras una discusión entre la víctima y dos mujeres, una de ellas su antigua pareja y la otra, su actual.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas, cuando se produjo la discusión en plena calle, momento en el que el menor de edad, hijo de la víctima, habría salido portando un cuchillo para después asestar varias puñaladas a su padre, según confirmó la Subdelegación del Gobierno.

últimas noticias

Deja el cargo la directora xeral de Patrimonio Cultural, María del Carmen Martínez

La directora xeral de Patrimonio Cultural, María del Carmen Martínez Ínsua, dimite tras 12...

Besteiro llama a «reconquistar» ayuntamientos clave y fortalecer las candidaturas en el Congreso Provincial de A Coruña

El alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández Piñeiro, ha sido proclamado de nuevo como secretario...

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde este domingo en Ribadeo

Agentes de la Policía Local localizaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida...

Juan Carlos I vuelve este lunes a Sanxenxo, días antes de que se celebre su acto de conciliación con Revilla

El rey emérito Juan Carlos I volverá, previsiblemente, este lunes a Galicia. Tan solo...

MÁS NOTICIAS

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde este domingo en Ribadeo

Agentes de la Policía Local localizaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida...

Un incendio calcina una habitación de una vivienda en Láncara (Lugo)

Un incendio ha calcinado por completo una habitación de una vivienda en Láncara (Lugo)...

Trasladadas cinco personas al hospital por la mala combustión de un calentador en Ponteareas (Pontevedra)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas durante la madrugada de este domingo por...