InicioSUCESOSHallan muerta en su casa en Camariñas (A Coruña), sin indicios de...

Hallan muerta en su casa en Camariñas (A Coruña), sin indicios de violencia, a una mujer de 37 años

Publicada el


Una mujer de 37 años ha sido localizada muerta, sin signos de violencia, en su casa en Camariñas (A Coruña) este miércoles.

Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han apuntado que, a falta de que se le realice la autopsia –ha sido trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)–, no fueron hallados en una primera inspección indicios de criminalidad, por lo que la hipótesis es una muerte natural.

El 112 ha informado de que recibió un aviso esta mañana con una petición de asistencia sanitaria, en la Rúa Muiño do Vento, para una mujer que no respondía a estímulos.

Fuentes de la investigación han confirmado que los sanitarios intentaron reanimarla, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Rueda celebra la «primera autorización» para que SAIC llegue «a buen puerto» en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha celebrado como "una buena noticia" que...

La Xunta viaja a Bruselas para conocer el estado del expediente europeo sobre las prórrogas de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, viaja este martes...

Empresas y agentes de la I+G+i pueden acceder ya a servicios de asesoramiento de la factoría europea de IA

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado este martes...

Sofía y Mateo repiten en 2025 como los nombres más puestos a nacidos en Galicia

Mateo y Sofía repitieron como los nombres más puestos a los niños y niñas...

MÁS NOTICIAS

Cuatro detenidos en Camariñas, A Coruña y Madrid por falsear identidades para dar de alta a trabajadores irregulares

La Policía Nacional ha realizado cuatro detenciones de ciudadanos de nacionalidad senegalesa en Camariñas,...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...