InicioSUCESOSHallan muerta en su casa en Camariñas (A Coruña), sin indicios de...

Hallan muerta en su casa en Camariñas (A Coruña), sin indicios de violencia, a una mujer de 37 años

Publicada el


Una mujer de 37 años ha sido localizada muerta, sin signos de violencia, en su casa en Camariñas (A Coruña) este miércoles.

Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han apuntado que, a falta de que se le realice la autopsia –ha sido trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)–, no fueron hallados en una primera inspección indicios de criminalidad, por lo que la hipótesis es una muerte natural.

El 112 ha informado de que recibió un aviso esta mañana con una petición de asistencia sanitaria, en la Rúa Muiño do Vento, para una mujer que no respondía a estímulos.

Fuentes de la investigación han confirmado que los sanitarios intentaron reanimarla, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

Reabre al tráfico el tramo de la AP-9 cerrado en Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

El tramo de la AP-9 cortado tras el accidente entre un camión y una...

Continúa cerrada la AP-9 a su paso por Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

La AP-9 continúa cerrada al tráfico en sentido sur, entre el kilómetro 93 y...

La Xunta pide Gobierno y Audasa que libere del pago de peajes a usuarios de la AP-9 afectados por accidente en Caldas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha pedido al delegado del...