InicioSUCESOSLiberan a una persona atrapada tras un accidente en Ames (A Coruña)

Liberan a una persona atrapada tras un accidente en Ames (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia han liberado a una persona que quedó atrapada tras un accidente en Ames (A Coruña), según informa el 112 en su parte de incidencias.

La alerta llegó a través del sistema de emergencia eCall. El siniestro se produjo sobre las 16.40 horas cuando dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 3 de la AC-544.

Uno de los alertadores explicó que parecía haber una persona atrapada en el coche contra el que golpeara. El 112 informó a Urgencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el Grupo de Voluntariado de Protección Civil Ames.

También se solicitó la intervención del GES de Brión, así como la de los Bomberos de Santiago y Boiro. Los bomberos no llegaron a la zona debido a que los integrantes del GES indicaron que, al retirar las puertas del turismo, pudieron acceder a la víctima, que fue luego atendida por personal médico.

últimas noticias

Pesca.- (AM) CC.AA. se oponen a subir la protección de la angula y el MITECO responde: «Desoyen el criterio científico»

La propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) para...

Excarcelada una persona al quedar atrapada debajo de un coche tras ser atropellada en Bergondo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde este martes al quedar...

Galicia, tercera comunidad con mayor número de tramos de carreteras con Índice de Riesgo Alto, según el RACE

El número y la extensión de los tramos clasificados de 'riesgo alto' en la...

El PP preguntará a Transportes sobre la «falta de avances» en las obras de pasos a nivel comprometidos en Lugo

Diputados del PP registraron una pregunta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona al quedar atrapada debajo de un coche tras ser atropellada en Bergondo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde este martes al quedar...

Dos detenidos por el homicidio imprudente de un joven vigués, que murió electrocutado en un aerogenerador en Burgos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 25 y 31 años, en...

Hospitalizo un vigués de 17 años tras ser agredido en el muslo con un arma blanca en el carnaval de Hío, en Cangas

Un joven, vecino de Vigo y 17 años de edad, ha tenido que ser...