InicioSUCESOSDos ocupantes de un vehículo, heridos tras embestir a un jabalí en...

Dos ocupantes de un vehículo, heridos tras embestir a un jabalí en la A-6, a la altura de Aranga (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en las últimas horas tras un accidente en la A-6 a la altura de Aranga (A Coruña), después de que el coche en el que viajaban embistiera a un jabalí, según ha informado el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña.

Los bomberos del parque provincial de Betanzos participaron en este operativo, sobre las 20,20 horas de este jueves, a la altura del punto kilométrico 542 de la A-6, en dirección a Lugo.

Como consecuencia del impacto del coche, los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al PAC de Teixeiro. Mientras, los bomberos desconectaron la batería del coche para evitar riesgos y se encargaron de la señalización y limpieza de la vía.

Por otra parte, los bomberos del parque provincial de Santa Comba acudieron a un accidente registrado sobre las 19,00 horas de este jueves, en el punto kilométrico 49 de la carretera AC-400, en Santa Comba. Allí se produjo una salida de vía de un vehículo, debido a una indisposición de su conductora que, finalmente, no tuvo que ser liberada y que tampoco presentaba lesiones de gravedad.

Finalmente, el Consorcio ha informado de otra intervención, esta vez en Porto do Son, a donde los bomberos acudieron tras recibir un aviso de un coche ardiendo. El incidente ocurrió en la Avenida de Galicia, en la zona de la dársena, sobre las 20,30 horas, y cuando llegaron al punto los bomberos del parque provincial de Boiro, las llamas ya habían sido controladas por el GES de Noia y la Policía Local de Porto do Son.

Así, los efectivos del parque provincial se encargaron de concluir la extinción del fuego y del enfriamiento de los puntos más calientes, para evitar problemas de seguridad. El fuego calcinó por completo el coche y afectó a unos aparejos de pesca que estaban próximos.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...