InicioSUCESOSUn detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un...

Un detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un conductor que se dio a la fuga en Vigo

Publicada el


Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vigo tras darse a la fuga cuando la Policía Local trató de darle el alto esta noche. Su arresto se produjo tras una persecución por varias calles de la ciudad, que llegó también hasta O Porriño.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local que han explicado que fue sobre las doce de la noche, a las 00.06 horas, cuando se produjeron los hechos después de que en la Travesía de Vigo se comprobase que circulaba un coche con la ITV caducada, con pérdida de vigencia del permiso del conducir.

En ese momento dieron el alto pero el conductor emprendió la huida por varias calles de O Calvario para tomar luego dirección a O Porriño, embistiendo ya a varios vehículos patrulla y haciendo caso omiso a los agentes.

En la AP-9, en el peaje de As Gándaras, rompió las barreras, además de tirar objetos a los coches policiales, para optar luego por volver a Vigo por la VG-20. Posteriormente, tomó dirección a Bouzas para hacer un cambio de sentido y volver hacia la zona de la avenida de Citröen donde impactó contra un coche de la Policía Local de O Porriño y un muro de la fábrica de Stellantis.

En el registro de su coche, se localizó una sustancia que pesaba 4,8 gramos y que parecía, han apuntado desde la Policía Local, cocaína. El conductor dio positivo en esta droga, en cannabis y en metanfetamina.

En el operativo, participaron cuatro dotaciones de la Policía de Vigo, dos de la Nacional y otros dos de la Policía Local de O Porriño, con un total de cuatro coches dañados, tres de la ciudad olívica y otro de O Porriño, además de los daños en el peaje de As Gándaras.

últimas noticias

Rural.- El incendio de Boborás alcanza las 200 hectáreas y el de Padrón, en vías de estabilizarse y salvar el nivel 2

El incendio que desde la noche del sábado afecta al municipio ourensano de Boborás...

Rural.- (AM2) El fuego de Boborás quema 150 hectáreas y entra en el nivel 2 de emergencia por su proximidad a un núcleo

El incendio forestal de Boborás (Ourense), declarado en la noche del sábado, sigue avanzando...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...