InicioSUCESOSUn detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un...

Un detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un conductor que se dio a la fuga en Vigo

Publicada el


Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vigo tras darse a la fuga cuando la Policía Local trató de darle el alto esta noche. Su arresto se produjo tras una persecución por varias calles de la ciudad, que llegó también hasta O Porriño.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local que han explicado que fue sobre las doce de la noche, a las 00.06 horas, cuando se produjeron los hechos después de que en la Travesía de Vigo se comprobase que circulaba un coche con la ITV caducada, con pérdida de vigencia del permiso del conducir.

En ese momento dieron el alto pero el conductor emprendió la huida por varias calles de O Calvario para tomar luego dirección a O Porriño, embistiendo ya a varios vehículos patrulla y haciendo caso omiso a los agentes.

En la AP-9, en el peaje de As Gándaras, rompió las barreras, además de tirar objetos a los coches policiales, para optar luego por volver a Vigo por la VG-20. Posteriormente, tomó dirección a Bouzas para hacer un cambio de sentido y volver hacia la zona de la avenida de Citröen donde impactó contra un coche de la Policía Local de O Porriño y un muro de la fábrica de Stellantis.

En el registro de su coche, se localizó una sustancia que pesaba 4,8 gramos y que parecía, han apuntado desde la Policía Local, cocaína. El conductor dio positivo en esta droga, en cannabis y en metanfetamina.

En el operativo, participaron cuatro dotaciones de la Policía de Vigo, dos de la Nacional y otros dos de la Policía Local de O Porriño, con un total de cuatro coches dañados, tres de la ciudad olívica y otro de O Porriño, además de los daños en el peaje de As Gándaras.

últimas noticias

Letras.- La huella periodística de Begoña Caamaño: honestidad, compromiso social y una vida dedicada a la radio

Las preguntas impulsan el proyecto literario de Begoña Caamaño y de las preguntas de...

La DGT iniciará este lunes una campaña de sensibilización destinada a las personas vulnerables en las carreteras

La DGT iniciará este lunes, 11 de mayo, una campaña de sensibilización destinada a...

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir...

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir...

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...