InicioSUCESOSUn detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un...

Un detenido y cuatro coches policiales dañados en la persecución a un conductor que se dio a la fuga en Vigo

Publicada el


Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vigo tras darse a la fuga cuando la Policía Local trató de darle el alto esta noche. Su arresto se produjo tras una persecución por varias calles de la ciudad, que llegó también hasta O Porriño.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local que han explicado que fue sobre las doce de la noche, a las 00.06 horas, cuando se produjeron los hechos después de que en la Travesía de Vigo se comprobase que circulaba un coche con la ITV caducada, con pérdida de vigencia del permiso del conducir.

En ese momento dieron el alto pero el conductor emprendió la huida por varias calles de O Calvario para tomar luego dirección a O Porriño, embistiendo ya a varios vehículos patrulla y haciendo caso omiso a los agentes.

En la AP-9, en el peaje de As Gándaras, rompió las barreras, además de tirar objetos a los coches policiales, para optar luego por volver a Vigo por la VG-20. Posteriormente, tomó dirección a Bouzas para hacer un cambio de sentido y volver hacia la zona de la avenida de Citröen donde impactó contra un coche de la Policía Local de O Porriño y un muro de la fábrica de Stellantis.

En el registro de su coche, se localizó una sustancia que pesaba 4,8 gramos y que parecía, han apuntado desde la Policía Local, cocaína. El conductor dio positivo en esta droga, en cannabis y en metanfetamina.

En el operativo, participaron cuatro dotaciones de la Policía de Vigo, dos de la Nacional y otros dos de la Policía Local de O Porriño, con un total de cuatro coches dañados, tres de la ciudad olívica y otro de O Porriño, además de los daños en el peaje de As Gándaras.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...