InicioSUCESOSDetenido un conductor en Santiago tras un accidente con salida de vía...

Detenido un conductor en Santiago tras un accidente con salida de vía y atropello a un peatón

Publicada el


La Policía Local detuvo en Santiago de Compostela a un conductor después de verse implicado en la madrugada del 27 al 28 de diciembre en un accidente con salida de vía y atropello a un peatón, según informa el consistorio.

Los hechos se produjeron pasadas las 1.30 horas en la calle Castilla-La Mancha, cruce con la de Murcia, cuando un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo.

Debido a ello golpeó a otro vehículo que, a su vez, impactó contra un tercero. El primer coche, en su desplazamiento, atrapa contra el segundo a un peatón que fue trasladado al complejo hospitalario universitario de Santiago (CHUS).

El conductor de este coche fue detenido, investigado por la comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en peligro la vida e integridad de las personas y lesiones por imprudencia con vehículo a motor.

En la calle Hórreo se registró, además, un atropello a una peatona en un paso de peatones, con el resultado de la persona herida leve, precisan desde el consistorio.

últimas noticias

Rural.- El Parlamento urge al Gobierno ayudas extraordinarias para agricultores afectados por el tren de borrascas

El Parlamento de Galicia ha urgido al Gobierno, a propuesta del PPdeG, a poner...

El CiMUS, «ejemplo del talento de la I+G+I» para la Xunta tras publicarse en Science su último estudio sobre el cáncer

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y FP, Román Rodríguez, ha participado este viernes...

A juicio el caso de un anciano en Betanzos encerrado con candado, atado de pies y manos, por su hijo y nuera

La Audiencia Provincial de A Coruña juzga este martes, 3 de marzo, el caso...

Santiago reactiva el lunes el concurso público de transporte urbano, que finalizará el 18 del marzo

El Ayuntamiento de Santiago reactivará el próximo lunes el concurso de transporte urbano después...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...

Sucesos.- Dos detenidos en Vigo por tráfico de drogas y por un robo con violencia en un bar

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, detuvieron el pasado fin...