La Guardia Civil continúa investigando el atropello mortal a un hombre de 33 años ocurrido en la madrugada de este pasado miércoles en la AP-9V a su paso por el barrio vigués de Teis.
Según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación sigue en marcha a la espera del resultado de la autopsia a la que se está sometiendo al cadáver, encontrado sobre las 06.00 horas en la vía.
Según el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fueron varios los testigos los que alertaron poco antes de las 6.00 de la mañana de que se trataba de un atropello y que el coche se había dado a la fuga.
Ocurrió en el kilómetro 2 de la citada autopista, en el vial de salida hacia la avenida de Buenos Aires. El personal desplazado de Urxencias Sanitarias-061 solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.
El 112 Galicia activó un operativo para el que se solicitó la participación de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Nacional y Local y de los servicios de mantenimiento de la autopista.
Tras todo esto, la Benemérita asumió la investigación para dar con el conductor implicado en este suceso, porque la principal hipótesis es la del atropello. El fallecido se trata de un vecino de Redondela (Pontevedra) de 33 años de edad.