InicioSOCIEDADBinter lanza una nueva promoción para volar entre Galicia y Canarias a...

Binter lanza una nueva promoción para volar entre Galicia y Canarias a partir del 15 de septiembre

Publicada el


La aerolínea Binter ha lanzado una nueva promoción que permite comprar, hasta el 27 de abril, billetes para volar entre Galicia (Vigo y A Coruña) y Canarias entre el 15 de septiembre de este año y el 31 de marzo de 2027.

En el caso de A Coruña, los pasajeros pueden adquirir billetes desde 80 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. La compañía ofrece cinco vuelos semanales desde el aeropuerto coruñés: los miércoles, viernes y domingos a través de Gran Canaria, y los martes y sábados vía Tenerife.

Por su parte, la oferta para viajar desde Vigo parte de los 95 euros por trayecto, también bajo la condición de compra de ida y vuelta. Binter mantiene una operativa de 13 frecuencias semanales con el archipiélago desde la ciudad olívica, con vuelos diarios a Tenerife y conexiones con Gran Canaria todos los días a excepción de los sábados.

La aerolínea ha destacado en una nota de prensa que mantiene la gratuidad de los vuelos en conexión en el archipiélago, lo que permite a los pasajeros gallegos llegar por el mismo precio a cualquier isla de Canarias.

Con todo, los clientes también tienen a su disposición productos como ‘Discover’, el stopover para visitar dos islas en un mismo viaje, o el ‘AirPass Explorer’ para realizar múltiples saltos entre islas.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...

Muere un joven de 26 años vecino de Madrid en un accidente de tráfico en O Bolo (Ourense)

Un joven de 26 años y vecino de Madrid ha fallecido al colisionar el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Una empleada del SAF podrá dejar una casa por riesgo de agresión, pero se dará «atención alternativa», dice el protocolo

El protocolo para prevenir y actuar ante situaciones de violencia externa en el Servizo...

El tren que provocó incendios en Ourense era de mercancías y Adif defiende que el fuego «fue ajeno a la infraestructura»

El tren que provocó un total de ocho incendios en varios municipios a su...