InicioSUCESOSDetenido el dueño de un local de ocio nocturno de O Barco...

Detenido el dueño de un local de ocio nocturno de O Barco (Ourense) al que incautaron drogas y munición

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido al dueño de un local de ocio nocturno en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras al que incautaron 75 gramos de cocaína, 27 gramos de marihuana, un bolígrafo pistola y varios cartuchos de calibre 21, además de 1.300 euros en efectivo.

La detención se produjo este domingo en el marco de los dispositivos que realiza la comandancia de la Guardia Civil de Ourense en zonas de ocio de la provincia de cara a la prevención de comisión de ilícitos penales.

Así, agentes del cuartel de A Rúa, en colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), con la patrulla de servicio fiscal y fronteras y del servicio cinológico, realizaron varias inspecciones en la zona de ocio de O Barco que dieron como resultado la detención de un vecino de la localidad de 54 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y munición.

últimas noticias

Consello.- La Xunta destina 239.000 euros a entidades que atienden a personas afectadas de daño cerebral adquirido

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la firma de un convenio...

La Diputación de Lugo promueve un acto con la Armada de Ferrol con motivo de la programación de la Semana Santa

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha participado este lunes en...

Primera reunión de la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la Universidad de Santiago

La comisión de seguimiento para la descentralización del grado de Medicina de la Universidade...

UU.AA. denuncia ante industrias lácteas el «ataque» a Galicia y exige declarar ilegales contratos a la baja

El secretario xeral de Unións Agrarias, Roberto García, ha participado este lunes en una...

MÁS NOTICIAS

Arden los cables de un transformador y deja sin luz a los clientes que dependen de él en As Pontes

Los cables de la fachada de un transformador ubicado en As Pontes (A Coruña)...

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada...

Fallece un conductor tras salirse de la vía con un cuadriciclo ligero en Castro de Rei (Lugo)

Un conductor ha fallecido este lunes tras salirse de la vía con su cuadriciclo...