InicioSUCESOSDisparan en un ojo con un arma de balines a un vecino...

Disparan en un ojo con un arma de balines a un vecino de Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre recibió un disparó en un ojo de un arma balines el pasado sábado, 30 de noviembre, en el municipio pontevedrés de Cangas.

Fuentes de la Guardia Civil explican a Europa Press que se investiga este suceso para determinar al autor del disparo. Por el momento no se han producido detenciones.

El puesto de la Guardia Civil de Cangas recibió aviso a las 20,45 del sábado por una agresión con arma de fuego, en el lugar se encontraba un varón tendido en el suelo. La víctima fue trasladada al hospital Povisa, en donde permanece ingresado, con un balinazo en el ojo.

últimas noticias

El PP se fija la meta en Ourense de recuperar la mayoría absoluta en la Diputación y ganar más alcaldías en 2027

El PPdeG ha reivindicado en Ourense la filosofía de "ir a por más" para...

El Gobierno autoriza una nueva modificación del contrato de obras de la autovía Santiago-Lugo por más de 240.000 euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la tercera modificación del contrato de obras de...

El tramo A Ramallosa-Pontevea en la autovía entre Santiago y A Estrada abre al tráfico este miércoles

La prolongación de la autovía AG-59, entre Santiago y A Estrada, abre al tráfico...

El comité tacha de «vergonzoso» que Alcoa aumente beneficios con subvenciones y siga sin hacer el horno en San Cibrao

El presidente del comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), José...

MÁS NOTICIAS

Capturados los tres perros que generaban preocupación en A Ponte de Xora, en Coirós (A Coruña)

El Ayuntamiento de Coirós (A Coruña) ha informado este martes de que el operativo...

Sucesos.- Liberado un trabajador que quedó con el brazo atrapado en la cabina de un ascensor en Ourense

Los bomberos de Ourense han liberado a un trabajador al que le quedó un...

Hallan sin vida a José Manuel Baeza, vecino de Culleredo desaparecido el pasado viernes

José Manuel Baeza Durán, vecino de Culleredo (A Coruña) ha sido encontrado sin vida...