Una persona resultó herida en la tarde de este pasado viernes tras caer el coche en el que viajaba por un desnivel de unos 30 metros en Muiños (Ourense).
Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos después de las 20.30 horas y fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia, asegurando que un coche se había salido de la vía y había caído por un desnivel de unos 30 metros con dos ocupantes en su interior, que habían salido por su propio pie gracias a la ayuda del GES de Muiños.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 9 de la OU-1202, en Cados y, aunque al principio la persona que avisó indicaba que los implicados se encontraban bien, al menos uno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
En el operativo participaron también Urgencias Sanitarias y la Guardia Civil. El automóvil sufrió importantes daños.
COCHE VOLCADO EN OUTES (A CORUÑA)
Por otra parte, a las 01.30 horas de esta madrugada un coche volcó y cayó al río el Paseo do Muelle de Outes (A Coruña). Fue uno de los implicados el que llamó al 112 indicando que habían sido capaces de salir, pero que no conseguían llegar a tierra y tenían el agua por la cintura.
Pese a todo, cuando llegaron los efectivos del GES de Noia ya se encontraban fuera del río y ninguno había resultado herido. También se alertó a los Bomberos de Boiro y a la Guardia Civil.