InicioSUCESOSFallece un hombre de 86 años en una colisión entre una furgoneta...

Fallece un hombre de 86 años en una colisión entre una furgoneta y un turismo en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Un hombre de 86 años ha perdido la vida este lunes en una colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera AC-441, a su paso por el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo en el kilómetro 3 de esta vía minutos después de las 11.15 horas.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, el GES de Noia, la Guardia Civil y Protección Civil, así como los Bomberos de Xallas, que tuvieron que excarcelar al varón fallecido.

Por su parte, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el lugar del siniestro al helicóptero medicalizado con base en Santiago y a una ambulancia de soporte vital básico con un equipo de Atención Primaria.

Ya en el punto, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 86 años. Además, otro varón, de 71 años de edad, fue atendido y dado de alta sin necesidad de ser trasladado.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la víctima, vecina de la parroquia de San Cosme de Antes, es el conductor del turismo implicado y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...