InicioSUCESOSDescarrilan tres vagones de un tren de mercancías en la estación de...

Descarrilan tres vagones de un tren de mercancías en la estación de Monforte (Lugo)

Publicada el


Un tren de mercancías sufrió el descarrilamiento de tres vagones el pasado jueves en la estación de Monforte de Lemos (Lugo).

Según relata Adif a Europa Press, la incidencia se produjo a las 20,30 horas del 21 de noviembre durante la realización de maniobra de un tren de Renfe Mercancías (Vigo Guixar-León Mercancías).

«A esa hora se produjo el descarrilamiento de tres vagones de dicho tren, afectando a las entradas y salidas de las vías 14 a 24, vías utilizadas por los trenes de mercancías, por lo que no se vieron afectados trenes de viajeros», explica.

Según indican fuentes de Renfe a Europa Press, el incidente tuvo lugar en las «vías de apartado», no afectó al tráfico ni hubo percances importantes. Señala que hubo un trabajador que no sufrió daños, pero que, por precaución, fue trasladado al hospital.

últimas noticias

El PP de Vigo denuncia «oscurantismo» de Abel Caballero con la concesión de Aqualia, cuyo contrato acaba a final de año

El grupo municipal del PP en Vigo ha exigido al alcalde, Abel Caballero, que...

Rural.- Investigadores gallegos buscan soluciones para que los robles sean productivos ante la demanda de la industria

Investigadores gallegos buscan soluciones para que los pequeños montes de robles ('carballos') sean productivos...

Las emisiones de RNE en onda media finalizarán antes del 31 de diciembre tras 88 años

Las emisiones de RNE en onda media finalizarán antes del 31 de diciembre tras...

El delegado del Gobierno sobre el aumento de las entregas a cuenta: «Negarse es ir contra los intereses de los gallegos»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que "negarse" a la...

MÁS NOTICIAS

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete eléctrico que dio positivo en hachís

Un hombre de 58 años de edad, J.M.S.G., ha resultado herido grave este lunes...

Auxilian a una paciente del Hospital Abente y Lago de A Coruña cuya cabeza quedó atrapada en una verja

Los bomberos del parque de A Coruña han auxiliado a una mujer mayor que...