InicioSUCESOSDescarrilan tres vagones de un tren de mercancías en la estación de...

Descarrilan tres vagones de un tren de mercancías en la estación de Monforte (Lugo)

Publicada el


Un tren de mercancías sufrió el descarrilamiento de tres vagones el pasado jueves en la estación de Monforte de Lemos (Lugo).

Según relata Adif a Europa Press, la incidencia se produjo a las 20,30 horas del 21 de noviembre durante la realización de maniobra de un tren de Renfe Mercancías (Vigo Guixar-León Mercancías).

«A esa hora se produjo el descarrilamiento de tres vagones de dicho tren, afectando a las entradas y salidas de las vías 14 a 24, vías utilizadas por los trenes de mercancías, por lo que no se vieron afectados trenes de viajeros», explica.

Según indican fuentes de Renfe a Europa Press, el incidente tuvo lugar en las «vías de apartado», no afectó al tráfico ni hubo percances importantes. Señala que hubo un trabajador que no sufrió daños, pero que, por precaución, fue trasladado al hospital.

últimas noticias

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...