InicioSUCESOSInvestigado un conductor sin carné reincidente al manejar un tractor con las...

Investigado un conductor sin carné reincidente al manejar un tractor con las matrículas cambiadas en Leiro (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil investiga al conductor de un tractor que nunca ha tenido carné, al que ya se ha interceptado en más ocasiones por el mismo motivo, que circulaba por Leiro (Ourense) con las matrículas cambiadas con otro vehículo agrícola.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, de las investigaciones practicadas se desprende que existía una clara intención de ocultar el número de bastidor original y la placa de montaje del mismo, ya que se encontraban destruidos para evitar su correcta identificación.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense instruye diligencias por supuestos delitos contra seguridad vial al carecer de permiso de conducir –con penas de tres a seis meses de prisión–, así como por falsedad documental por falsificación de placas de matrícula –de seis meses a tres años–.

últimas noticias

Decenas de personas se concentran en unas 50 localidades por el crimen de O Porriño como antesala del paro del día 13

Decenas de personas se han concentrado este viernes en casi 50 localidades de toda...

AV.- El alcalde de O Barco (Ourense) deja el cargo tras 26 años: «Ha llegado el momento»

El alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Alfredo García, ha presentado su dimisión...

La Xunta aumenta su techo de gasto a 14.177 millones para 2026, un 1,6% más y cifra récord

El Consello de la Xunta ha dado luz verde a un techo de gasto...

Rural.- Investigan a tres personas por incendios forestales en Lalín, Xunqueira de Espadañedo y Xunqueira de Ambía

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigan a tres personas por incendios forestales en Lalín, Xunqueira de Espadañedo y Xunqueira de Ambía

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...

Rural.- El incendio forestal de A Cañiza, que calcina unas 300 hectáreas, evoluciona favorablemente

El incendio forestal que desde este miércoles afecta al municipio pontevedrés de A Cañiza,...

Encuentran muerto al hombre desaparecido desde este miércoles en Caldas de Reis (Pontevedra)

El hombre desaparecido desde este miércoles en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra)...