InicioSUCESOSDetenido un hombre en Ferrol que transportaba en su vehículo 3,5 kilos...

Detenido un hombre en Ferrol que transportaba en su vehículo 3,5 kilos de cocaína

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a un hombre en Ferrol como presunto autor de un delito contra la salud pública por transportar en su vehículo, que contaba con dobles fondos, 3,5 kilos de cocaína.

Según ha informado el cuerpo policial, fue la UDYCO, en coordinación con diferentes unidades policiales, la que comenzó la investigación hace unos meses.

Así, identificaron a un individuo que «suministraba significativas» cantidades de droga a narcopisos y asentamientos de la ciudad de Ferrol y transportaba la sustancia estupefaciente en vehículos.

En este contexto, este martes los agentes detuvieron al individuo, uno de los «principales proveedores de drogas a la ciudad», en el barrio de Canido.

Durante la inspección del vehículo detectaron que contaba con dobles fondos para transportar mercancía ilícita y, en uno de esos compartimentos, localizaron 3,5 kilos de cocaína.

El hombre fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

últimas noticias

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

El historiador Felipe Arias, elegido nuevo miembro correspondiente de la Real Academia Galega (RAG)

El historiador lucense Felipe Arias ha sido elegido nuevo miembro correspondiente de la Real...

Crónica.- El BNG del bipartito reivindica su legado 20 años después y evidencia su respaldo al proyecto de Ana Pontón

Miembros del ala nacionalista del bipartito que en 2005 llegó al Gobierno de la...

Rueda insiste en apostar por iniciativas que contribuyan a la «desestacionalización de la afluencia de viajeros»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apostado por "seguir fomentando iniciativas turísticas...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...