InicioSUCESOSFallece un hombre de 73 años en una colisión entre un camión...

Fallece un hombre de 73 años en una colisión entre un camión y un turismo en la A-52, en Cenlle (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 73 años de edad, J.L.B.E., ha fallecido este miércoles tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en la autovía A-52, a la altura del término municipal del Cenlle (Ourense), según han informado el 112 Galicia, la Guardia Civil y Urxencias Sanitarias 061.

El siniestro ocurrió sobre las 13,05 horas, en el kilómetro 241 de la autovía en sentido Ourense, y fue un particular el que alertó a Emergencias. El CIAE 112 Galicia dio aviso al 061, a los bomberos de O Carballiño, al GES de Ribadavia, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la vía.

Según informaron los alertantes, se produjo una colisión frontolateral entre un camión y un todoterreno, de manera que éste último recibió el impacto en el lado del conductor.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima, cuyo fallecimiento fue confirmado por los servicios sanitarios. El 061 trasladó al lugar una ambulancia y movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor. Mientras, el conductor del camión resultó ileso.

La Guardia Civil ha confirmado que el conductor fallecido llevaba el cinturón de seguridad, y que el conductor del camión fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado negativo.

La circulación en ese tramo de la autovía ha quedado cortada en ese punto y se han establecido desvíos por la N-120.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...