InicioSUCESOSHerido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras impactar contra una...

Herido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras impactar contra una farola en A Coruña

Publicada el


Un conductor de 18 años de edad, E.B.T., ha resultado herido tras impactar contra una farola en la calle García Sabell, en Elviña, A Coruña, después de salirse de la vía, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar sobre las 2,15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando un particular llamó a Emergencias para alertar de que había escuchado un fuerte estruendo y, aunque no había podido ver qué había ocurrido, sí confirmaba que un coche había impactado contra una farola.

Al mismo tiempo, otros particulares contactaron con el 112 para informar de que el conductor estaba atrapado en el interior del vehículo. Por ello, la central de coordinación dio aviso a bomberos, Urxencias Sanitarias 061, y Policía Local de A Coruña.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

COLISIÓN TRAS UN ATROPELLO DE UN JABALÍ EN NARÓN

Por otra parte, la pasada noche los servicios de emergencias tuvieron que acudir a la AG-64 en el lugar de Sedes, en el municipio de Narón (A Coruña), tras registrase una colisión múltiple originada por el atropello de un jabalí.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió en el kilómetro 7, cuando uno de los vehículos arrolló a un jabalí, que quedó muerto en la calzada. A continuación, otros dos coches acabaron chocando contra el primer vehículo, y dos personas resultaron heridas.

Se trata de un hombre de 24 años de edad, A.C.A., y otro varón, de 28 años, C.G.P., y ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide (Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol).

En este operativo participaron, además de los efectivos de Urxencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

El arzobispo de Santiago mantiene «esperanzas muy sólidas» de que el papa León XIV visite la ciudad en 2027, Año Xacobeo

El arzobispo de Santiago, monseñor Francisco José Prieto Fernández, ha subrayado que mantiene "esperanzas...

Entran a robar en una joyería de A Coruña y sustraen diversas piezas

Un hombre ha entrado a robar en las últimas horas en una joyería de...

Galicia aumentaría 587 millones sus recursos con el nuevo modelo de financiación, novena mayor alza entre comunidades

Galicia aumentaría 587 millones de euros al año sus recursos con el nuevo modelo...

El Gobierno espera que la reforma de financiación entre en vigor en 2027 y mantendrá reuniones con cada comunidad

El Gobierno espera que el nuevo modelo de financiación autonómica pueda entrar en vigor...

MÁS NOTICIAS

Entran a robar en una joyería de A Coruña y sustraen diversas piezas

Un hombre ha entrado a robar en las últimas horas en una joyería de...

Detenido un hombre en Ourense por el hurto de un patinete cuando su dueña lo dejó apoyado para abrir su local

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ourense el pasado día 6 de enero...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...