InicioSUCESOSHerido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras impactar contra una...

Herido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras impactar contra una farola en A Coruña

Publicada el


Un conductor de 18 años de edad, E.B.T., ha resultado herido tras impactar contra una farola en la calle García Sabell, en Elviña, A Coruña, después de salirse de la vía, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar sobre las 2,15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando un particular llamó a Emergencias para alertar de que había escuchado un fuerte estruendo y, aunque no había podido ver qué había ocurrido, sí confirmaba que un coche había impactado contra una farola.

Al mismo tiempo, otros particulares contactaron con el 112 para informar de que el conductor estaba atrapado en el interior del vehículo. Por ello, la central de coordinación dio aviso a bomberos, Urxencias Sanitarias 061, y Policía Local de A Coruña.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

COLISIÓN TRAS UN ATROPELLO DE UN JABALÍ EN NARÓN

Por otra parte, la pasada noche los servicios de emergencias tuvieron que acudir a la AG-64 en el lugar de Sedes, en el municipio de Narón (A Coruña), tras registrase una colisión múltiple originada por el atropello de un jabalí.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió en el kilómetro 7, cuando uno de los vehículos arrolló a un jabalí, que quedó muerto en la calzada. A continuación, otros dos coches acabaron chocando contra el primer vehículo, y dos personas resultaron heridas.

Se trata de un hombre de 24 años de edad, A.C.A., y otro varón, de 28 años, C.G.P., y ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide (Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol).

En este operativo participaron, además de los efectivos de Urxencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta contribuirá a garantizar la producción de pulpo a través del proyecto Octosan

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en la presentación del...

(AMPL.2) Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

La Valedora do Pobo instó sin éxito a la DGT a aceptar trámites telemáticos en gallego tras recibir una queja

El informe de la Valedora do Pobo correspondiente al ejercicio de 2024 revela una...

Abanca renueva su convenio de colaboración con las principales cofradías del sur de Galicia

Abanca renueva su convenio de colaboración con las principales cofradías del sur de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por EEUU por delitos de pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por las autoridades...

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...