InicioSUCESOSDos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la...

Dos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la AC-550, en Ribeira

Publicada el


Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la AC-550, en el término municipal de Ribeira (A Coruña), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro, en el que estuvieron implicados tres vehículos, ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 104 de esta vía, y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque comarcal de Ribeira y del grupo municipal de Emergencias, porque una de las personas heridas quedó atrapada en su coche.

Además de estos profesionales, participaron en la intervención miembros de la Policía Local y de Guardia Civil de Tráfico, mientras que los efectivos del 061 fueron los encargados de realizar el traslado de las dos personas heridas a un centro hospitalario.

Así, el 061 envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, y fueron trasladados al Hospital do Barbanza un hombre de 79 años de edad, J.O.S., y una mujer de 73 años, C.O.G.. Igualmente, los profesionales sanitarios atendieron en el lugar del accidente a una tercera persona, un hombre de 42 años, pero no fue necesario su traslado, y se le dio el alta voluntaria en el mismo lugar.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...