InicioSUCESOSDos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la...

Dos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la AC-550, en Ribeira

Publicada el


Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la AC-550, en el término municipal de Ribeira (A Coruña), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro, en el que estuvieron implicados tres vehículos, ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 104 de esta vía, y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque comarcal de Ribeira y del grupo municipal de Emergencias, porque una de las personas heridas quedó atrapada en su coche.

Además de estos profesionales, participaron en la intervención miembros de la Policía Local y de Guardia Civil de Tráfico, mientras que los efectivos del 061 fueron los encargados de realizar el traslado de las dos personas heridas a un centro hospitalario.

Así, el 061 envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, y fueron trasladados al Hospital do Barbanza un hombre de 79 años de edad, J.O.S., y una mujer de 73 años, C.O.G.. Igualmente, los profesionales sanitarios atendieron en el lugar del accidente a una tercera persona, un hombre de 42 años, pero no fue necesario su traslado, y se le dio el alta voluntaria en el mismo lugar.

últimas noticias

Miguel Ángel Santalices reafirma el compromiso del Parlamento gallego con los derechos de las personas con discapacidad

El presidente de la Cámara autonómica, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado este viernes...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar cable de cobre en el parque empresarial de Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local del municipio pontevedrés de Sanxenxo detuvo a dos hombres, vecinos de...

Salud mental y hábitos saludables, a debate en unas jornadas de Fundación Quirónsalud con 177 estudiantes en A Coruña

La Fundación Quirónsalud ha reunido a 177 estudiantes de A Coruña en el encuentro...

Investigan la muerte de un hombre de 50 años al precipitarse al río Támega en Verín (Ourense)

El cuerpo de un hombre fallecido, de 50 años, ha sido recuperado del río...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar cable de cobre en el parque empresarial de Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local del municipio pontevedrés de Sanxenxo detuvo a dos hombres, vecinos de...

Investigan la muerte de un hombre de 50 años al precipitarse al río Támega en Verín (Ourense)

El cuerpo de un hombre fallecido, de 50 años, ha sido recuperado del río...

Sucesos.- Detenidas 4 personas en Vigo por robos en viviendas, un bar y una iglesia de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido en varias...