InicioSUCESOSDos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la...

Dos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la AC-550, en Ribeira

Publicada el


Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la AC-550, en el término municipal de Ribeira (A Coruña), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro, en el que estuvieron implicados tres vehículos, ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 104 de esta vía, y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque comarcal de Ribeira y del grupo municipal de Emergencias, porque una de las personas heridas quedó atrapada en su coche.

Además de estos profesionales, participaron en la intervención miembros de la Policía Local y de Guardia Civil de Tráfico, mientras que los efectivos del 061 fueron los encargados de realizar el traslado de las dos personas heridas a un centro hospitalario.

Así, el 061 envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, y fueron trasladados al Hospital do Barbanza un hombre de 79 años de edad, J.O.S., y una mujer de 73 años, C.O.G.. Igualmente, los profesionales sanitarios atendieron en el lugar del accidente a una tercera persona, un hombre de 42 años, pero no fue necesario su traslado, y se le dio el alta voluntaria en el mismo lugar.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Detenido uno de los encapuchados que persiguieron y destrozaron el coche de un joven en Cangas a gritos de «maricón»

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a uno de los cinco encapuchados...

Sucesos.- Herida leve una persona en un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones del Puente de Rande

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre dos vehículos registrado en...