InicioSUCESOSDos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la...

Dos personas heridas en una colisión con varios coches implicados en la AC-550, en Ribeira

Publicada el


Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la AC-550, en el término municipal de Ribeira (A Coruña), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro, en el que estuvieron implicados tres vehículos, ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 104 de esta vía, y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque comarcal de Ribeira y del grupo municipal de Emergencias, porque una de las personas heridas quedó atrapada en su coche.

Además de estos profesionales, participaron en la intervención miembros de la Policía Local y de Guardia Civil de Tráfico, mientras que los efectivos del 061 fueron los encargados de realizar el traslado de las dos personas heridas a un centro hospitalario.

Así, el 061 envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, y fueron trasladados al Hospital do Barbanza un hombre de 79 años de edad, J.O.S., y una mujer de 73 años, C.O.G.. Igualmente, los profesionales sanitarios atendieron en el lugar del accidente a una tercera persona, un hombre de 42 años, pero no fue necesario su traslado, y se le dio el alta voluntaria en el mismo lugar.

últimas noticias

Inauguran en el Campus de Lugo la Red de Calor con Biomasa, que reducirá un 93% las emisiones en calefacción

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha puesto en marcha este miércoles la...

Santiago Lago destaca la «anomalía positiva» de Galicia por el avance en renta per cápita sin aumentar población

El economista Santiago Lago destaca que "Galicia protagonizó el mayor avance en renta por...

(AMP2) Inditex acuerda elevar un 12,5% los salarios hasta 2028 para cerca de 30.000 trabajadores de tiendas

Inditex ha acordado con CCOO y UGT un nuevo acuerdo con mejoras retributivas y...

La Federación Galega de Comercio pide explicaciones por sanciones de Madrid a tiendas gallegas por ventas online

La Federación Galega de Comercio, junto con las federaciones provinciales, piden explicaciones ante la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...