InicioSUCESOSFallece el conductor de una ambulancia al volcar el vehículo sanitario en...

Fallece el conductor de una ambulancia al volcar el vehículo sanitario en Curtis (A Coruña)

Publicada el


El conductor de una ambulancia, de 57 años y con iniciales M.V.B, ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía el vehículo sanitario en el que circulaba por la carretera AC-230, a su paso por el municipio coruñés de Curtis, y quedar volcado en una finca.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió poco antes de las 01.00 horas. Fue un particular quien dio aviso a la central de emergencias alertando de que había escuchado un ruido y observaba una ambulancia volcada en la finca de su casa, ubicada en el lugar de As Mingueiras, en la parroquia de Fisteus.

Con estos datos, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias trasladó la información al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, al GES de Curtis, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Curtis.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, ya fallecida.

Por su parte, el 061 envió al punto dos ambulancias asistenciales de soporte vital básico y también desplazó a personal sanitario del PAC de Curtis.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo) que afecta ya a unas 20 hectáreas

La Consellería de Medio Rural notifica un incendio forestal en el municipio lucense de...

Re-Viste y la patronal de Inditex y Mango se alían para impulsar la circularidad del textil y calzado

Re-Viste, asociación sin ánimo de lucro que impulsa un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La borrasca deja en Galicia rachas de viento de más de 148 km/h en Vimianzo y casi 64 litros de lluvia en Santa Comba

La borrasca que afecta a Galicia este martes, y que ha llevado a activar...

MÁS NOTICIAS

La autopsia confirma que el conductor fallecido tras una pelea con otro en la A-55 en Mos murió por un paro cardíaco

La autopsia realizada al conductor de 52 años de edad fallecido el pasado domingo...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...