InicioSUCESOSHerido un conductor al salirse de la vía y colisionar con un...

Herido un conductor al salirse de la vía y colisionar con un talud en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al salirse de la vía con su vehículo e impactar contra un talud en la carretera que una Coiro y Bueu, cerca de San Cosme, en el municipio pontevedrés de Cangas.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas del viernes y fue el propio implicado quien informó del suceso y explicó que se había salido de la calzada y que se había ido directo contra un talud, momento en el que bajó del turismo y quedó atrapado por el brazo, metido entre una rueda y el guardabarros.

Ante ello, los gestores del 112 Galicia avisaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Servicio Municipal y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cangas.

La dotación de bomberos tuvo que hacer uso del material de excarcelación, además de bajarle presión a la rueda, para poder liberar a la víctima y que fuera atendida por el personal sanitario.

últimas noticias

Xunta, UDC y el alcalde de Ferrol acuerdan el calendario para crear un centro de investigación en el Campus Industrial

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, el rector de la...

Sirat’ de Oliver Laxe encara la 98ª edición de los Oscar con dos nominaciones y un camino de victorias y derrotas

La película 'Sirat', filme dirigido por Oliver Laxe, encara la gala de la 98ª...

Rural.- Rueda reivindica una nueva PAC que mantenga el apoyo al desarrollo rural

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado que los fondos Leader movilizaron...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre tras robar en un establecimiento hostelero de Silleda (Pontevedra)

Una patrulla de la Guardia Civil de A Estrada detuvo a un hombre de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un conductor bajo los efectos de las drogas que llevaba a su hija menor sin silla ni cinturón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...