InicioSUCESOSDos personas resultan heridas en sendos accidentes en Dumbría y Malpica A...

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes en Dumbría y Malpica A Coruña)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados este lunes en los municipios coruñeses de Dumbría y Malpica de Bergantiños, según ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, y el CIAE 112 Galicia.

El primero de los siniestros, una colisión entre dos vehículos, tuvo lugar sobre las 8,00 horas en el punto kilométrico 85 de la AC-552, a su paso por la zona de Salgueiros en Dumbría. Según el Consorcio resultaron heridas dos personas, aunque el 112 Galicia ha matizado que, finalmente, solo una persona necesitó asistencia sanitaria, por dolores provocados por el cinturón de seguridad.

El siniestro obligó a cortar el tráfico en la zona y habilitar un desvío hasta la retirada de los coches implicados. Además de los bomberos de Cee, en el operativo participaron efectivos de emergencias sanitarias, Protección Civil, y Guardia Civil.

Por otra parte, pasadas las 10,00 horas, se registró otro accidente en el municipio de Malpica. Se trató de una salida de vía en As Cortes-Cerqueda, y fue el 061 el que avisó a Emergencias. En este caso, se registró una persona herida, y además de los efectivos sanitarios, participaron en la intervención Guardia Civil, Policía Local, GES de Ponteceso y Bomberos de Carballo.

últimas noticias

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a...

El PP de Vigo impulsa la convocatoria del congreso local y Luisa Sánchez se perfila como candidata a presidir el partido

El PP de Vigo ha celebrado este miércoles una junta local en la que...

Rescatan a un hombre que cayó por un terraplén de cinco metros de desnivel en Castrelo do Val (Ourense)

Efectivos de emergencias rescataron este miércoles a un hombre que cayó por un terraplén...

Sumar Galicia registrará iniciativas en el Congreso para favorecer la gestión de los ayuntamientos rurales

Sumar Galicia registrará iniciativas en el Congreso para favorecer la gestión de los ayuntamientos...

MÁS NOTICIAS

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a...

Rescatan a un hombre que cayó por un terraplén de cinco metros de desnivel en Castrelo do Val (Ourense)

Efectivos de emergencias rescataron este miércoles a un hombre que cayó por un terraplén...

Desmantelada una red que obligaba a jóvenes venezolanas a prostituirse en Canarias y Vigo

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la trata...