InicioSUCESOSEncalla un velero en unas rocas de Baiona (Pontevedra) resultando ileso su...

Encalla un velero en unas rocas de Baiona (Pontevedra) resultando ileso su único tripulante

Publicada el


Un velero ha encallado en la madrugada de este viernes en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Baiona, resultando ileso su único tripulante, que logró llegar a tierra por sus propios medios.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 01.50 horas y fue un particular el que alertó de que un barco estaba encallado en las rocas, en la zona de Rocamar, en Baredo.

El patrón del barco se habría desorientado cuando trataba de llegar a puerto, por lo que terminó impactando con las rocas. Más de media hora después, se conoció que el hombre estaba en perfecto estado en casa de un vecino.

Por ello, se dio aviso a Salvamento Marítimo, a Protección Civil, a Guardia Civil y a Guardacostas. Esta mañana, los servicios de Salvamento Marítimo continúan en la zona tratando de desencallar el barco, pero por ahora no se ha podido remolcar.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

La Xunta ensalza iniciativas que acercan el uso del gallego a espacios de socialización en centros educativos

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha ensalzado las iniciativas que acercan el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...