Un total de 11 actas de denuncia y 31 personas han sido identificadas en inspecciones en tres locales de ocio nocturno efectuadas en la madrugada del pasado sábado en Lugo.
Según ha informado la Policía Local, los establecimientos se ubican en la calle Amor Meilán, Pintor Villamil y Camino Real y las actuaciones tienen que ver con infracciones a la normativa de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
En concreto, se refieren a carecer de personal habilitado encargado del control de acceso, carecer de cartel identificativo de la actividad, horarios de apertura y cierre, titularidad y aforo, así como decibelios permitido.
Además, por exceder el límite horario establecido, tener un billar y un futbolín careciendo de autorización, no tener extintores, no presentar seguro de responsabilidad civil y carecer de caja de primeros auxilios.
En el interior, losa agentes identificaron a 31 personas que se encontraban en el interior de estos locales, en los que procedieron a levantar dos actas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, al intervenir cierta cantidad de droga y una arma blanca.