InicioSUCESOSHerido leve el conductor de un tractor que realizaba desbroces en Sanxenxo...

Herido leve el conductor de un tractor que realizaba desbroces en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


El conductor de un tractor de la Mancomunidade do Salnés ha resultado herido leve en un accidente ocurrido en la tarde de este lunes en Sanxenxo.

En concreto, el suceso ocurrió cuando el tractor realizaba tareas de desbroce en la zona de Vilalonga. El tractor, al parecer, se enredó con un cable de telefonía y resultó volcado.

Según han informado fuentes municipales, el herido fue trasladado al hospital con un golpe en un hombro.

ACCIDENTE EN SANTA COMBA

En la tarde de este lunes se produjo también un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Negreira, donde colisionaron dos turismos. El suceso tuvo lugar a las 19,00 horas en la carretera AC-447, a su paso por la parroquia de Logrosa.

El incidente fue ocasionado por la colisión entre dos turismos, provocando que uno de los ocupantes tuviera que ser liberado por los operarios del GES de Brión allí desplazados. El operativo de los bomberos provinciales consistió en la desconexión de las baterías de los coches y en la limpieza de restos sobre la vía, garantizando así unas condiciones idóneas para el tráfico rodado.

Completaron el operativo a Policía Local de Negreira, la Guardia Civil de Santiago de Compostela, el 061 de Negreira y el GES de Brión.

últimas noticias

Un herido en un accidente con varios vehículos implicados en la AP-9, que provoca retenciones en Santiago

Un hombre ha resultado herido en un accidente con varios vehículos implicados en la...

El acusado por estafar 6.500 a una mujer a través de Facebook acepta indemnizarla con 9.000 euros

El hombre acusado de estafar 6.500 euros a una vecina de Ames (A Coruña),...

Un conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control en Ourense

Un conductor de autobús escolar ha dado positivo en cocaína y benzodiacepinas en un...

Pesca.- La asociación ecologista Arco Iris denuncia vertidos de aguas residuales en la ría de O Burgo

La asociación ecologista Arco Iris ha denunciado, que tras finalizarse los trabajos de recuperación...

MÁS NOTICIAS

Un herido en un accidente con varios vehículos implicados en la AP-9, que provoca retenciones en Santiago

Un hombre ha resultado herido en un accidente con varios vehículos implicados en la...

Un conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control en Ourense

Un conductor de autobús escolar ha dado positivo en cocaína y benzodiacepinas en un...

Dos personas heridas en un accidente entre un camión y una furgoneta en Melón (Ourense)

Un accidente entre un camión y una furgoneta registrado en la autovía A-52, a...