InicioSUCESOSDos personas heridas al caer una puerta corredera del campo de fútbol...

Dos personas heridas al caer una puerta corredera del campo de fútbol del colegio Salesianos en Ourense

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en la tarde de este lunes en Ourense al caer una puerta corredera del campo de fútbol del colegio de Salesianos.

Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han indicado que sobre las 17,30 horas varios particulares dieron el aviso.

En concreto, alertaban de que se había caído «una puerta o una valla del campo de fútbol» de este centro y que había dos heridos, uno de los cuales habría recibido un golpe en la cabeza y «sangraba», si bien ambos estaban conscientes.

Varios medios publican imágenes y concretan que la dirección del centro aclaró posteriormente que se había caído una puerta corredera del campo de fútbol.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron profesionales sanitarios del 061, ambulancias y efectivos de la Policía Local.

últimas noticias

El tráfico de contenedores en los puertos estatales gallegos mejora los datos del conjunto de España

Los cinco primeros meses del año 2025 finalizaron para los cinco puertos gallegos de...

Galicia registra un aumento del absentismo en el primer trimestre, hasta el 8,3%

Galicia ha registrado un aumento del absentismo en el primer trimestre, nueve décimas, hasta...

Rural.- Gran parte de la provincia de Ourense, en peligro extremo de incendio en el inicio de temporada de alto riesgo

Gran parte de la provincia de Ourense se encuentra en peligro extremo de incendio...

Feijóo abrirá contactos con los socios del PSOE para explorar una moción de censura tras encarcelamiento de Cerdán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al portavoz del PP en...

MÁS NOTICIAS

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...