InicioSUCESOSDetenidos en el aeropuerto de Santiago dos ciudadanos albaneses que llevaban pasaportes...

Detenidos en el aeropuerto de Santiago dos ciudadanos albaneses que llevaban pasaportes falsos

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela a dos personas como supuestos autores de un delito de falsedad documental.

Según han informado fuentes policiales, los dos sospechosos, ciudadanos de origen albanés, fueron detectados en el puesto fronterizo por agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Santiago.

Así, ambos intentaban tomar un avión con destino a Dublín (Irlanda), utilizando pasaportes falsos, que habían adquirido, para hacerse pasar por ciudadanos de Grecia. Esos documentos les permitirían moverse libremente por el espacio Schengen sin ningún tipo de restricción, pero los agentes detectaron que se trataba de documentación falsa y procedieron a su detención.

Los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Santiago de Compostela.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...