InicioSUCESOSDetenidos en el aeropuerto de Santiago dos ciudadanos albaneses que llevaban pasaportes...

Detenidos en el aeropuerto de Santiago dos ciudadanos albaneses que llevaban pasaportes falsos

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela a dos personas como supuestos autores de un delito de falsedad documental.

Según han informado fuentes policiales, los dos sospechosos, ciudadanos de origen albanés, fueron detectados en el puesto fronterizo por agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Santiago.

Así, ambos intentaban tomar un avión con destino a Dublín (Irlanda), utilizando pasaportes falsos, que habían adquirido, para hacerse pasar por ciudadanos de Grecia. Esos documentos les permitirían moverse libremente por el espacio Schengen sin ningún tipo de restricción, pero los agentes detectaron que se trataba de documentación falsa y procedieron a su detención.

Los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Rueda afirma que el PP estará con Venezuela «hasta que sea un país libre» y afea al BNG «seguir apoyando a tiranos»

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha garantizado...

Feijóo advierte a Sánchez y Zapatero por «conchabar» con Maduro: «La historia no les perdonará, la historia les juzgará»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente este domingo contra el...

Rueda llama a extender «la fórmula de Galicia» al resto de España y proclama: «No queremos putos amos en el Gobierno»

El líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha puesto en valor "la normalidad" en la...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...