InicioSUCESOSUn incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Un incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Un incendio ha quemado en la tarde de este sábado el tejado de una casa situada en la localidad de Iria Flavia, en el municipio coruñés de Padrón.

El fuego se inició en torno a las 15,50 horas de este sábado en la parte superior de una vivienda, según han trasladado los servicios de emergencias, que aclaran que el suceso no causó daños personales.

El propietario de la casa fue el encargado de dar la voz de aviso a la central del 112, que movilizó al Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Padrón (A Coruña) y a los bomberos del parque comarcal de Boiro (A Coruña).

El fuego, originado por unos cables que prendieron en unos cartos que se acumulaban en la parte superior de la vivienda, fue controlado por los efectivos del GES, apoyados posteriormente por los bomberos para llevar a cabo tareas de ventilación.

últimas noticias

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Caída de ventas de la pesca gallega en un complicado comienzo de año con temporales y mortandad del marisco

Las lonjas gallegas comienzan 2026 con una caída de ventas y capturas en comparación...

La borrasca ‘Marta’ deja 278 incidencias en Galicia, ninguna con daños personales graves

El paso de la borrasca 'Marta' deja 278 incidencias en Galicia, ninguna de ellas...

MÁS NOTICIAS

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...