InicioSUCESOSUn incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Un incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Un incendio ha quemado en la tarde de este sábado el tejado de una casa situada en la localidad de Iria Flavia, en el municipio coruñés de Padrón.

El fuego se inició en torno a las 15,50 horas de este sábado en la parte superior de una vivienda, según han trasladado los servicios de emergencias, que aclaran que el suceso no causó daños personales.

El propietario de la casa fue el encargado de dar la voz de aviso a la central del 112, que movilizó al Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Padrón (A Coruña) y a los bomberos del parque comarcal de Boiro (A Coruña).

El fuego, originado por unos cables que prendieron en unos cartos que se acumulaban en la parte superior de la vivienda, fue controlado por los efectivos del GES, apoyados posteriormente por los bomberos para llevar a cabo tareas de ventilación.

últimas noticias

Noveno paro en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña, sin acercamiento entre patronal y trabajadores

El personal del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña...

Pesca.- El Parlamento pide al Gobierno un marco transitorio ante los nuevos controles pesqueros que evite sanciones

El Parlamento gallego ha pedido al Gobierno central un marco transitorio de aplicación ante...

Convocados los concursos de ideas para hacer 412 viviendas públicas en Elviña en A Coruña y en Salgueiriños en Santiago

La plataforma de contratos de Galicia publica este martes sendos concursos de ideas arquitectónicas...

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de 75 años desaparecido

La Guardia Civil ha pedido colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de 75 años desaparecido

La Guardia Civil ha pedido colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de...

Detenidas siete personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y O Salnés

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...

Sucesos.- Detenida una mujer en Ferrol en una operación contra el yihadismo

Un importante despliegue de la Policía Nacional se ha saldado este martes con la...