InicioSUCESOSUn incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Un incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Un incendio ha quemado en la tarde de este sábado el tejado de una casa situada en la localidad de Iria Flavia, en el municipio coruñés de Padrón.

El fuego se inició en torno a las 15,50 horas de este sábado en la parte superior de una vivienda, según han trasladado los servicios de emergencias, que aclaran que el suceso no causó daños personales.

El propietario de la casa fue el encargado de dar la voz de aviso a la central del 112, que movilizó al Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Padrón (A Coruña) y a los bomberos del parque comarcal de Boiro (A Coruña).

El fuego, originado por unos cables que prendieron en unos cartos que se acumulaban en la parte superior de la vivienda, fue controlado por los efectivos del GES, apoyados posteriormente por los bomberos para llevar a cabo tareas de ventilación.

últimas noticias

Isidre Fainé, Gonzalo Gortázar, Ana Botín, Marta Ortega, y Marc Murtra, mejores gestores empresariales 2026

El presidente de Fundación 'La Caixa' ha vuelto a situarse, por décimosexto año consecutivo,...

Consello.- La Xunta adquiere 80 viviendas que se destinarán a alquiler por más de 5,25 millones

El Gobierno gallego ha informado de que incrementó el parque público propiedad del Instituto...

Consello.- Rueda critica que a Galicia no se le asignan los nuevos jueces que le «corresponde» por su planta judicial

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, critica que el Ministerio de Justicia no...

Consello.- La Rede Galega de Teatros e Auditorios programará más de 300 funciones en 42 municipios en el primer semestre

La Rede Galega de Teatros e Auditorios contará con un presupuesto total de 1,29...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...