InicioSUCESOSHerida una mujer por arma blanca en una reyerta entre cuatro personas...

Herida una mujer por arma blanca en una reyerta entre cuatro personas en Lugo

Publicada el


Una mujer ha resultado herida al ser alcanzada por un arma blanca durante una reyerta entre cuatro personas registrada en la tarde del viernes en la ciudad de Lugo.

El presunto responsable de la agresión, un varón, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional que acudieron a mediar en esta pelea, que tuvo lugar en torno a las 20,30 horas en Camiño do Pipín.

La trifulca tuvo cuatro personas implicadas, dos hombres y dos mujeres. En el marco de la reyerta, el detenido esgrimió un arma blanca con el que alcanzó a una de las mujeres, si bien fuentes policiales aclaran que no se trató de un ataque.

Por estos hechos, el supuesto agresor fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

últimas noticias

El Gobierno de Uruguay se abre a colaborar con el sector empresarial lucense tras una reunión con sus representantes

La ministra de Industria, Energía y Minería de Uruguay, María Fernanda Cardona Fernández, ha...

El Senado aprueba la Ley de Movilidad Sostenible y la remite al Congreso con más de ochenta enmiendas del PP

El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles la Ley de Movilidad Sostenible y...

Gestamp cae más de un 10% en Bolsa tras presentar resultados

Las acciones de Gestamp han cerrado la sesión de este miércoles en 'rojo' tras...

El PP de Monforte (Lugo) recurre a la Valedora ante las «trabas» de José Tomé a acceder a documentación

Los concejales del Grupo Municipal del PP de Monforte (Lugo) han presentado un recurso...

MÁS NOTICIAS

En busca y captura una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña

Un juzgado ha decretado orden de busca y captura para una mujer que se...

Un incendio en un piso en Santiago moviliza a los servicios de emergencias

Un incendio en una habitación de un piso en el centro de Santiago de...

Llegan a playas de Moaña restos solidificados del vertido de aceite de palma en Vigo, que ya están siendo recogidos

Restos solidificados del vertido de unas 100 toneladas de aceite de palma derramado en...