InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo que colisionó contra otro en Santa...

Herido el conductor de un vehículo que colisionó contra otro en Santa Comba

Publicada el


El conductor de un vehículo ha resultado herido tras producirse una colisión frontolateral entre dos turismos en el municipio coruñés de Santa Comba.

En concreto, tal y como han informado los bomberos del parque provincial de Santa Comba, el siniestro se produjo sobre las 11.30 horas en el inicio de la carretera AC-404, a la altura del cruce entre avenida de Tomé Taboada y la DP-2904 en dirección a Zas.

Al llegar al lugar, los efectivos de emergencias comprobaron que en los automóviles no había personas atrapadas, pero el conductor de uno de ellos tuvo que ser trasladado al PAC de Santa Comba porque presentaba un fuerte dolor en la espalda y en el pecho.

Además de los bomberos y del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, en el operativo también participaron agentes de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...