InicioSUCESOSInterrumpida durante tres horas la circulación de trenes entre Ourense-Santiago por la...

Interrumpida durante tres horas la circulación de trenes entre Ourense-Santiago por la presencia de un cuerpo en la vía

Publicada el


La circulación de trenes entre Ourense y Santiago estuvo interrumpida durante casi tres horas tras aparecer el cuerpo sin vida de un hombre en las vías a la altura de Vedra (A Coruña).

Concretamente, el tramo es entre O Irixo y la bifurcación de A Grandeira y, actualmente, hubo tres trenes de larga distancia y un Avant afectados.

Según han detallado fuentes de Renfe a Europa Press, los pasajeros han sido informados. La compañía ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera a Ourense para los viajeros del tren Avant que estaba detenido en Santiago.

Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 10.46 horas de este viernes cuando un maquinista dio la voz de alarma.

Hasta punto se desplazó la Guardia Civil que ha confirmado la presencia del cuerpo fallecido de un hombre y ha descartado la implicación de terceras personas en el suceso.

últimas noticias

Piden 2 años de cárcel para un empresario por simular la firma de un trabajador muerto en accidente laboral en O Porriño

La Fiscalía pide dos años de cárcel para el administrador de la empresa Egozinver,...

Una incidencia ferroviaria en Padrón (A Coruña) obliga a Renfe a desviar trenes y facilitar el transporte por carretera

Una incidencia en la infraestructura ferroviaria que afecta a Padrón (A Coruña) ha llevado...

Besteiro advierte que la falta de médicos en el rural «no es un hecho aislado» sino un «problema estructural»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido de que la...

Rueda ve un «antes y después» en el tratamiento del cáncer con el acelerador de protones: «Es ya una realidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que el el acelerador de protones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés...

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...