InicioSUCESOSInterrumpida durante tres horas la circulación de trenes entre Ourense-Santiago por la...

Interrumpida durante tres horas la circulación de trenes entre Ourense-Santiago por la presencia de un cuerpo en la vía

Publicada el


La circulación de trenes entre Ourense y Santiago estuvo interrumpida durante casi tres horas tras aparecer el cuerpo sin vida de un hombre en las vías a la altura de Vedra (A Coruña).

Concretamente, el tramo es entre O Irixo y la bifurcación de A Grandeira y, actualmente, hubo tres trenes de larga distancia y un Avant afectados.

Según han detallado fuentes de Renfe a Europa Press, los pasajeros han sido informados. La compañía ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera a Ourense para los viajeros del tren Avant que estaba detenido en Santiago.

Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 10.46 horas de este viernes cuando un maquinista dio la voz de alarma.

Hasta punto se desplazó la Guardia Civil que ha confirmado la presencia del cuerpo fallecido de un hombre y ha descartado la implicación de terceras personas en el suceso.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...