InicioSUCESOSHeridos el conductor y una monitora de un autobús escolar tras una...

Heridos el conductor y una monitora de un autobús escolar tras una salida de vía en Cedeira (A Coruña)

Publicada el


El conductor y una monitora de un autocar escolar han resultado heridos tras salirse de la vía el bus a la altura del kilómetro 8 de la AC-102, en el municipio coruñés de Cedeira.

Tal y como ha informado el 112, el conductor y la monitora eran los únicos ocupantes del autobús, que quedó semivolcado sobre las 16.15 horas de este lunes.

Varias personas que se encontraban en el punto colaboraron para ayudar a los heridos a salir del vehículo y posteriormente fueron atendidos por los servicios sanitarios.

Además, en este operativo también participaron efectivos del GES de Ortigueira, la Policía Local de Valdoviño y Cedeira y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Besteiro censura que Rueda acuse a trabajadores y médicos de las bajas y atribuye su duración al «sistema colapsado»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha censurado que el presidente...

La Diputación de Lugo apuesta por los monólogos y el humor reflexivo en su programa de lucha contra el machismo

El humor y la reflexión feminista serán eje de una programación que estrena la...

Besteiro, sobre Ábalos: «El PSOE actuó desde el primer momento apartando a los tuvieron comportamientos indecentes»

El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que...

Decomisados en la provincia de Pontevedra 193 kilos de picadura de tabaco de origen ilícito de comercio ‘online’

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Vigo, en el...

MÁS NOTICIAS

Evacuado en helicóptero un operario al caer de una altura cuando trabajaba en una nave en Padrón (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital este jueves tras...

Localizan con vida al vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde el martes

Localizado con vida Fernando Otero Mosquera, el vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde...

Guardia Civil alerta de varias estafas usando el método del ‘hijo en apuros’ en Baiona, O Porriño o Tui

La Guardia Civil ha alertado de que ha recogido varias denuncias en los últimos...