InicioSUCESOSDetenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos...

Detenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos en tres viviendas y una peluquería

Publicada el


Un vecino de Castrelo de Miño (Ourense), de 58 años, ha sido detenido por intentar robar en tres viviendas y una peluquería del municipio.

Según informa la Guardia Civil, el equipo Roca de la comandancia de Ourense, en el marco de la operación ‘Stepasou’, detuvo a este vecino el pasado miércoles como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en grado de tentativa ocurridos este mes.

El detenido forzaba las puertas de entrada causando importantes daños materiales. En dos de las viviendas estaban sus moradores dentro y en los dos casos este individuo fue sorprendido por vecinos. El hombre fue puesto a disposición judicial del juzgado de Ribadavia.

últimas noticias

Rural.- El Sindicato Labrego avisa de los «efectos negativos» de un posible acuerdo de libre comercio con Australia

El Sindicato Labrego Galego ha avisado de los "efectos negativos" que podría acarrar para...

Turismo.- La Xunta pone en valor el papel creciente del turismo en el desarrollo económico del rural

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este jueves la importancia...

Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán por España la Festa da Filloa de Lestedo

La Festa da Filloa de Lestedo es el motivo del cupón de la ONCE...

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...