InicioSUCESOSDetenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos...

Detenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos en tres viviendas y una peluquería

Publicada el


Un vecino de Castrelo de Miño (Ourense), de 58 años, ha sido detenido por intentar robar en tres viviendas y una peluquería del municipio.

Según informa la Guardia Civil, el equipo Roca de la comandancia de Ourense, en el marco de la operación ‘Stepasou’, detuvo a este vecino el pasado miércoles como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en grado de tentativa ocurridos este mes.

El detenido forzaba las puertas de entrada causando importantes daños materiales. En dos de las viviendas estaban sus moradores dentro y en los dos casos este individuo fue sorprendido por vecinos. El hombre fue puesto a disposición judicial del juzgado de Ribadavia.

últimas noticias

Pedro Blanco reivindica el papel de la Policía Nacional para que Galicia se consolide como segunda comunidad más segura

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado la aportación de la...

Garamendi, sobre posibles elecciones: si una empresa no tiene presupuestos, el directivo «está en la calle»

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha puesto...

La Xunta defiende su modelo de formación para el empleo orientado a «atender las necesidades de mano de obra»

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha defendido este viernes el...

Patronal eólica gallega confía en que la sentencia del parque de Bustelo desbloquee «87 proyectos de 2.400 megavatios»

La Asociación Eólica de Galicia ha celebrado que el TSXG haya desestimado el recurso...

MÁS NOTICIAS

Cuatro trabajadores resultan heridos tras producirse una explosión en una cantera en O Porriño (Pontevedra)

Cuatro trabajadores han resultado heridos en la mañana de este viernes tras registrarse una...

Investigado un hombre por presunto maltrato animal tras enterrar a dos cachorros de perro en una finca en Pontevedra

La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de maltrato animal,...

Sucesos.- Detenidas en Betanzos tres personas acusadas de hurto y estafa tras una persecución policial

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas a tres personas acusadas...