InicioSUCESOSMuere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en...

Muere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en Melón

Publicada el


Un hombre de 63 años ha muerto en el mediodía de este jueves en Melón (Ourense) al caérsele encima una piedra, proveniente de una casa abandonada, mientras trabajaba con un tractor en una finca.

Según informan el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas cerca de una iglesia en Quins. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de este accidente.

Seguidamente, se pasó el aviso a los bomberos de O Carballiño y a Urxencias Sanitarias-061, que ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También han tenido conocimiento del suceso el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y Protección Civil de Melón.

Pese a que los bomberos consiguieron liberar al sexagenario, ya estaba fallecido, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Además, estos efectivos están asegurando la zona para poder evacuar el cuerpo, pues la estructura de la casa es muy inestable y todavía hay riesgo de derrumbamiento.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...