InicioSUCESOSMuere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en...

Muere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en Melón

Publicada el


Un hombre de 63 años ha muerto en el mediodía de este jueves en Melón (Ourense) al caérsele encima una piedra, proveniente de una casa abandonada, mientras trabajaba con un tractor en una finca.

Según informan el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas cerca de una iglesia en Quins. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de este accidente.

Seguidamente, se pasó el aviso a los bomberos de O Carballiño y a Urxencias Sanitarias-061, que ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También han tenido conocimiento del suceso el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y Protección Civil de Melón.

Pese a que los bomberos consiguieron liberar al sexagenario, ya estaba fallecido, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Además, estos efectivos están asegurando la zona para poder evacuar el cuerpo, pues la estructura de la casa es muy inestable y todavía hay riesgo de derrumbamiento.

últimas noticias

Sucesos.- Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...