InicioSUCESOSMuere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en...

Muere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en Melón

Publicada el


Un hombre de 63 años ha muerto en el mediodía de este jueves en Melón (Ourense) al caérsele encima una piedra, proveniente de una casa abandonada, mientras trabajaba con un tractor en una finca.

Según informan el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas cerca de una iglesia en Quins. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de este accidente.

Seguidamente, se pasó el aviso a los bomberos de O Carballiño y a Urxencias Sanitarias-061, que ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También han tenido conocimiento del suceso el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y Protección Civil de Melón.

Pese a que los bomberos consiguieron liberar al sexagenario, ya estaba fallecido, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Además, estos efectivos están asegurando la zona para poder evacuar el cuerpo, pues la estructura de la casa es muy inestable y todavía hay riesgo de derrumbamiento.

últimas noticias

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

BNG exige al Gobierno central que «asuma con urgencia» el compromiso de ejecutar actuaciones en la N-640, en A Estrada

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, y el portavoz del BNG en...

Besteiro confía que Lugo volverá a tener un gobierno «de buenas personas y respaldado por los vecinos»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que dentro de...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...

Sucesos.- Afectadas tres personas, una de ellas grave, tras un incendio en un edificio de Vigo

Tres personas han resultado afectadadas, una de ellas de gravedad, tras un incendio en...