InicioSUCESOSMuere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en...

Muere un hombre de 63 años al caérsele encima una piedra en Melón

Publicada el


Un hombre de 63 años ha muerto en el mediodía de este jueves en Melón (Ourense) al caérsele encima una piedra, proveniente de una casa abandonada, mientras trabajaba con un tractor en una finca.

Según informan el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas cerca de una iglesia en Quins. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de este accidente.

Seguidamente, se pasó el aviso a los bomberos de O Carballiño y a Urxencias Sanitarias-061, que ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También han tenido conocimiento del suceso el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y Protección Civil de Melón.

Pese a que los bomberos consiguieron liberar al sexagenario, ya estaba fallecido, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Además, estos efectivos están asegurando la zona para poder evacuar el cuerpo, pues la estructura de la casa es muy inestable y todavía hay riesgo de derrumbamiento.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

Rescatan a tres tripulantes de una embarcación encallada en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Los tres tripulantes de una embarcación encallada en una zona de rocas, en Vilanova...