InicioSUCESOSLa Guardia Civil intercepta en Vilagarcía a un conductor que circulaba a...

La Guardia Civil intercepta en Vilagarcía a un conductor que circulaba a 184 km/h en un tramo limitado a 90

Publicada el


La Guardia Civil de Pontevedra interceptó el pasado lunes en Vilagarcía de Arousa a un conductor que circulaba a 184 km/h en un tramo de la VG-4.7 limitado a 90.

Tras ser detectado el exceso de velocidad por un radar, el conductor fue requerido para que se detuviese, pero hizo caso omiso y continuó la marcha a gran velocidad, efectuando un adelantamiento que no respetaba la línea continua.

Alertadas las demás patrullas en servicio de la fuga del conductor, los agentes le interceptaron unos kilómetros más adelante, donde en un nuevo intento de continuar con la huida, casi colisiona con las motocicletas policiales y varios usuarios de la vía.

Una vez identificado el conductor, vecino de Ribeira (A Coruña), de 43 años, se pudo comprobar que carecía de permiso de conducir por pérdida total de puntos y no había realizado el preceptivo el curso de recuperación. Se le investiga por tres delitos contra la seguridad vial, por exceder en más de 80 km/h el límite permitido en vía interurbana, por conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducción y por hacerlo de forma manifiestamente temeraria.

últimas noticias

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de un barco atracado en Vilagarcía (Pontevedra)

Un hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras en el...

CC.OO. realiza protestas en Galicia para exigir al Gobierno soluciones ante el «colapso» en oficinas de extranjería

CC.OO. ha celebrado concentraciones en Galicia, en el marco de una huelga a nivel...

Consello.-El Gobierno gallego destina 6,3 millones a incentivar que empresas contraten a 650 jóvenes menores de 30 años

La Xunta ha anunciado que destinará cerca de 6,3 millones de euros al programa...

Cinema Periférico (S8) celebra en junio una nueva edición con nombres internacionales del cine de vanguardia

La Mostra de Cinema Periférico (S8) celebrará del 3 al 8 de junio una...

MÁS NOTICIAS

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de un barco atracado en Vilagarcía (Pontevedra)

Un hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras en el...

Una colisión entre un turismo y un camión en Pontevedra deja dos personas heridas

Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y un...

Buscan a un hombre de 92 años desaparecido en Oleiros (A Coruña)

Servicios de emergencias y vecinos del municipio coruñés de Oleiros buscan desde este lunes...