InicioSUCESOSUna casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Una casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Publicada el


Un incendio originado en la chimanea calcinó por completo una casa unifimiliar en Vilardevós (Ourense) sin ocasionar daños personales.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 07.30 horas de este sábado cuando un particular alertó de que le ardía la casa en la calle Eloy Luís André.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Xinzo y los de Verín. Una vez en el lugar y con las llamas controladas, indicaron que era una vivienda unifamiliar de dos pisos y con casas al lado.

El fuego está extinguido y los Bomberos de Verín continúan en el lugar para enfriar la zona. La casa afectada ardió por completo y con riesgo de desprendimiento.

OTRO INCENDIO EN PARADA DE SIL

Por otra parte, los medios de extinción trabajan para atajar las llamas que afectan a cuatro casas continuaguas, unidas por el tejado y por las paredes, en Parada de Sil.

El 112 Galicia ha detallado que el fuego comenzó en una casa de dos pisos y fue un particular el que dio la voz de alarma sobre las 12.00 horas de este sábado.

La central de emergencias avisó a los miembros del GES de Maceda, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...