InicioSUCESOSUna casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Una casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Publicada el


Un incendio originado en la chimanea calcinó por completo una casa unifimiliar en Vilardevós (Ourense) sin ocasionar daños personales.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 07.30 horas de este sábado cuando un particular alertó de que le ardía la casa en la calle Eloy Luís André.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Xinzo y los de Verín. Una vez en el lugar y con las llamas controladas, indicaron que era una vivienda unifamiliar de dos pisos y con casas al lado.

El fuego está extinguido y los Bomberos de Verín continúan en el lugar para enfriar la zona. La casa afectada ardió por completo y con riesgo de desprendimiento.

OTRO INCENDIO EN PARADA DE SIL

Por otra parte, los medios de extinción trabajan para atajar las llamas que afectan a cuatro casas continuaguas, unidas por el tejado y por las paredes, en Parada de Sil.

El 112 Galicia ha detallado que el fuego comenzó en una casa de dos pisos y fue un particular el que dio la voz de alarma sobre las 12.00 horas de este sábado.

La central de emergencias avisó a los miembros del GES de Maceda, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El BNG rechaza «los ataques unilaterales» de Estados Unidos e Israel a Irán, que «están provocando daño y muerte»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha expresado este lunes su rechazo a...

AV.- Fiscalía se querella contra José Tomé tras recibir denuncia contra él por acoso sexual

La Fiscalía Provincial de Lugo ha decidido interponer una querella contra el alcalde de...

Sucesos.- Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...

Dos personas resultan heridas tras producirse una colisión frontal en Tomiño (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este lunes tras producirse una...