InicioSUCESOSUna casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Una casa de Vilardevós (Ourense) arde por completo sin ocasionar daños personales

Publicada el


Un incendio originado en la chimanea calcinó por completo una casa unifimiliar en Vilardevós (Ourense) sin ocasionar daños personales.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 07.30 horas de este sábado cuando un particular alertó de que le ardía la casa en la calle Eloy Luís André.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Xinzo y los de Verín. Una vez en el lugar y con las llamas controladas, indicaron que era una vivienda unifamiliar de dos pisos y con casas al lado.

El fuego está extinguido y los Bomberos de Verín continúan en el lugar para enfriar la zona. La casa afectada ardió por completo y con riesgo de desprendimiento.

OTRO INCENDIO EN PARADA DE SIL

Por otra parte, los medios de extinción trabajan para atajar las llamas que afectan a cuatro casas continuaguas, unidas por el tejado y por las paredes, en Parada de Sil.

El 112 Galicia ha detallado que el fuego comenzó en una casa de dos pisos y fue un particular el que dio la voz de alarma sobre las 12.00 horas de este sábado.

La central de emergencias avisó a los miembros del GES de Maceda, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La Xunta, ante los 40 años de Galicia en la UE: «Hay un antes y un después; todo ha cambiado»

El director xeral de Relacións Exteriores e coa Unión Europea (UE), Jesús Gamallo, constata...

Sucesos.- Investigan a dos personas por ocultar el conductor de un accidente, un joven sin carné positivo en alcohol

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de...

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a dos personas por ocultar el conductor de un accidente, un joven sin carné positivo en alcohol

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de...

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...