InicioActualidadDetenido un hombre en Vigo tras rociar con gasolina y prender fuego...

Detenido un hombre en Vigo tras rociar con gasolina y prender fuego a su expareja

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a un hombre en Vigo tras rociar a su expareja con gasolina y prenderle fuego.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 09.00 horas de este sábado en la entrada del domicilio de la víctima, en la carretera de Valadares.

La mujer salía de su casa y el hombre, que llevaba el líquido inflamable en una botella, la roció y le prendió fuego. La víctima consiguió apagar las llamas y alertó a un familiar.

Hasta el punto se desplazaron los agentes que detuvieron al hombre, de iniciales B.R.R y vecino de Gondomar, que intentó agredirlos con una botella de cerveza, según ha detallado la Subdelegación del Gobierno.

La víctima fue evacuada al hospital de Povisa con el 35% de su cuerpo quemado y, posiblemente, será trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Juan Canalejo de A Coruña.

últimas noticias

El PPdeG reclama al Gobierno la «inmediata puesta en marcha del IVA franquiciado» para aliviar a autónomos

Los diputados del Grupo Popular Julio García Comesaña y Manuel Santos han demandado al...

Susana Rodríguez reedita su título mundial de triatlón

La triatleta con discapacidad visual Susana Rodríguez, acompañada de su guía Sara Pérez, volvió...

Pedro Blanco y Armengol participan en el homenaje al expresidente balear Francesc Antich en Camariñas (A Coruña)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor este sábado...

La Xunta reforzará en las cuentas de 2026 la dotación de equipos para «estar mejor preparados» ante emergencias

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha avanzado parte de los...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense)

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense),...

Una manifestación en Oviedo exige este sábado el fin de los peajes de la AP-9 y del Huerna

Las organizaciones Uita, cooperativas de transportistas, la Plataforma Ciudadana Peaje del Huerna No!, y...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...