InicioSUCESOSTrasladada una mujer tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en...

Trasladada una mujer tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en Lugo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital en la tarde del miércoles tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en Lugo.

Según informa el 112 Galicia, sobre las 20.30 horas recibió una llamada de un particular indicando que una de las participantes en la actividad, celebrada en la parroquia de Santa María de Alta, acababa de perder el conocimiento.

Durante la llamada, advirtió que la ambulancia no podía llegar hasta el lugar. Así, el 112 solicitó la acción de los bomberos de Lugo, de la Policía Nacional y de la Local, además de Urxencias Sanitarias-061.

Una vez allí, los bomberos se encargaron de llevar a la persona afectada hasta la ambulancia, en la que fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...