InicioSUCESOSTrasladada una mujer tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en...

Trasladada una mujer tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en Lugo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital en la tarde del miércoles tras perder el conocimiento mientras hacía una ruta en Lugo.

Según informa el 112 Galicia, sobre las 20.30 horas recibió una llamada de un particular indicando que una de las participantes en la actividad, celebrada en la parroquia de Santa María de Alta, acababa de perder el conocimiento.

Durante la llamada, advirtió que la ambulancia no podía llegar hasta el lugar. Así, el 112 solicitó la acción de los bomberos de Lugo, de la Policía Nacional y de la Local, además de Urxencias Sanitarias-061.

Una vez allí, los bomberos se encargaron de llevar a la persona afectada hasta la ambulancia, en la que fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...