InicioSUCESOSHerido un motorista tras impactar contra la mediana de la VG-20 en...

Herido un motorista tras impactar contra la mediana de la VG-20 en Vigo

Publicada el


Un motorista ha resultado herido en la tarde de este lunes tras impactar contra la mediana de la VG-20 en Vigo, a unos 2 kilómetros del barrio de Navia.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 18.20 horas y fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Esta persona aseguraba que un motorista estaba herido tras chocar contra la mediana de dicha autovía, en dirección Navia.

Por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios de urgencias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo. Además, fueron varios los conductores que detuvieron sus vehículos para tratar de socorrer al herido.

últimas noticias

Las licencias para construir nuevas viviendas bajan un 16% en Galicia en marzo

Las licencias concedidas en Galicia en marzo de 2026 permitirán crear 218 nuevas viviendas,...

Pesca.- La cuota de anchoa de la costa oeste de Galicia asciende a 1.632 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...

El PP de Monforte abandona el pleno local y exige la dimisión de Tomé, al que insta a defenderse «en su esfera privada»

Los concejales del PP de Monforte abandonaron este lunes el pleno municipal "cansados de...

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...