InicioSUCESOSDetenido un conductor tras darse a la fuga en el centro de...

Detenido un conductor tras darse a la fuga en el centro de Pontevedra y dar positivo el alcohol y drogas

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a un conductor que se dio a la fuga tras circular sin el cinturón de seguridad y dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el hombre fue detenido en la calle das Hortas al circular sin el cinturón de seguridad. Fue entonces cuando se dio a la fuga adelantando en línea continua hasta llegar al cruce de O Marco.

Allí, el vehículo no puede circular debido a la alta cantidad de tráfico y los agentes consiguen pararlo y realizarle las pruebas de drogas y alcohol.

El conductor arrojó un resultado positivo en alcohol por 0,44 mlg/l y positivo en cocaína. Por todo ello, los agentes cursaron las correspondientes denuncias.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...