InicioSUCESOSDetenido un conductor tras darse a la fuga en el centro de...

Detenido un conductor tras darse a la fuga en el centro de Pontevedra y dar positivo el alcohol y drogas

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a un conductor que se dio a la fuga tras circular sin el cinturón de seguridad y dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el hombre fue detenido en la calle das Hortas al circular sin el cinturón de seguridad. Fue entonces cuando se dio a la fuga adelantando en línea continua hasta llegar al cruce de O Marco.

Allí, el vehículo no puede circular debido a la alta cantidad de tráfico y los agentes consiguen pararlo y realizarle las pruebas de drogas y alcohol.

El conductor arrojó un resultado positivo en alcohol por 0,44 mlg/l y positivo en cocaína. Por todo ello, los agentes cursaron las correspondientes denuncias.

últimas noticias

Trabajadoras del comercio avanzan nuevas movilizaciones para exigir un convenio gallego: «Hay que parar esta locura»

Centenares de trabajadoras del comercio gallego han salido este martes a la calle en...

El musical ‘Mamma Mia!’ finalizará su gira nacional en A Coruña

El musical 'Mamma Mia!' finalizará su gira nacional en A Coruña. Lo hará del...

BNG de Ourense pide cesar por mensajes «ofensivos» en X a Rosendo Fernández (PP), que apela a su libertad de expresión

El Grupo Provincial del BNG en Ourense ha pedido el cese por una serie...

Compromís, ERC y BNG piden que Marlaska vaya al Congreso por la «agresión» policial a una manifestante en Valencia

La diputada de Compromís adscrita al Grupo Mixto del Congreso, Àgueda Micó, se ha...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras resultar herida al caer en el parking de un supermercado de Lugo

Una mujer resultó herida de consideración tras caer en el aparcamiento exterior de un...

Detenidas 5 personas, una en Vigo, y 11 identificadas por estafar 94.000 euros por el método de la ‘hija en apuros’

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid han dado por...

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...