InicioSUCESOSInvestigan a un conductor tras provocar dos accidentes en San Cibrao das...

Investigan a un conductor tras provocar dos accidentes en San Cibrao das Viñas y cuadriplicar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un hombre que provocó dos accidentes en San Cibrao das Viñas (Ourense), de uno de ellos se dio a la fuga, y cuadriplicar la tasa de alcoholemia.

Según ha informado el Instituto Armado, el suceso se produjo el pasado 29 de agosto sobre las 14.20 horas cuando un vehículo colisionó contra otro a la altura del polígono de San Cibrao das Viñas y se dió a la fuga.

Posteriormente y tan solo un kilómetro después, el conductor colisionó contra otro vehículo, pero esta vez no pudo continuar la marcha.

Cuando los agentes llegaron al punto, sometieron al conductor a las pruebas del alcoholemia en las que arrojó un resultado positivo que cuadriplicaba la tasa máxima permitida.

Así, la investigación realizada por los agentes arrojó responsabilidad del hombre en un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

La Eurocámara avala 2,7 millones para 400 despedidos del automóvil en Galicia

La comisión de Presupuestos del Parlamento Europeo ha dado este lunes luz verde a...

Consello.- La Xunta destinará 1,1 millones a mejorar 62 paradas de bus en vías de acceso a Santiago por el suroeste

El Consello de la Xunta ha informado este lunes de la licitación por más...

Consello.- Galicia cierra 2025 con 167 millones de superávit y Rueda destaca una ejecución presupuestaria del 97,4%

El Consello de la Xunta ha aprobado al Conta Xeral de la Comunidad Autónoma...

Ayuntamiento de Vigo suspende la licitación de su contrato más caro, el del bus, por la «complejidad» de las propuestas

El Ayuntamiento de Vigo ha publicado este lunes en la Plataforma de Contratación del...

MÁS NOTICIAS

Prisión provisional para el detenido por atacar a otro con una navaja en el cuello en la madrugada del viernes en Cangas

El joven detenido por supuestamente atacar a otro hombre con una navaja en el...

Sucesos.- Fallecen tres personas tras chocar su vehículo contra la columna de un viaducto en la A-8 en Ribadeo (Lugo)

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este lunes tras...

Herido leve un agente de la Policía Nacional en una reyerta multitudinaria en O Vao de Abaixo

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron durante la madrugada...